Afortunadamente Doris ya está de vuelta en Casa Lulix, despues de darle la atencion medica para el higado se recupero, ahora está feliz como cualquier perrita, mil gracias a la señora Martinez que le dono su primer costal de alimento para lo que Doris requiere que es Hepatic de Royal Canin, como ven en su foto se lo está comiendo de maravilla; se le está dando su medicamento diario, es solo cuestión de tenerle un poco mas de cuidado pero vale la pena al ver la mejoría que está teniendo.
Recuerdan al perrito que le colgaban los mocos, ese perrito que llego el ultimo de día del año y que con el trajo la razón de nuestra causa, bueno hoy este lindo perrito ya vive en Casa Lulix, claro estamos súper apretados pero Christopher ya es un inquilino mas.
Me sorprende que este chaparro tenga una alegría a la vida, el salta, juega corre y avienta sus juguetitos es un perro totalmente sano de mente, me imagino que él nunca supo lo que es tener un hogar ni una cama ni un suéter ya que Christopher todo lo disfruta, bueno hasta los inquilinos volvieron a jugar
Creo que por eso Christopher es el perrito más feliz teniendo un pequeño espacio en donde vivir. Ahora le toca encontrar a una familia adoptiva que lo pueda ver por lo que él es.
Christopher es un perrito de raza única de un año de edad color miel, si tú quieres darle una oportunidad a este angelito por favor llama para más información de su adopción.
Si tú deseas apoyarnos con tus donativos para mantener a estos chaparritos puedes llamar para pedir informes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos un comentario sobre este tema.