DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 7 de febrero de 2011

La Casa Lulix informando

"Doris"

Afortunadamente Doris ya está de vuelta en Casa Lulix, despues de darle la atencion medica para el higado se recupero, ahora está feliz como cualquier perrita, mil gracias a la señora Martinez que le dono su primer costal de alimento para lo que Doris requiere que es Hepatic de Royal Canin, como ven en su foto se lo está comiendo de maravilla; se le está dando su medicamento diario, es solo cuestión de tenerle un poco mas de cuidado pero vale la pena al ver la mejoría que está teniendo.

Aquí en nuestro blog esta su foto con el nombre de las madrinas de Doris (3) si tu quieres apoyar a Doris para el medicamento de su hígado mas su alimento especial, puedes hacernos llegar tu apoyo, llama a Casa Lulix y pide más informes sobre ella.









"Christopher"

Recuerdan al perrito que le colgaban los mocos, ese perrito que llego el ultimo de día del año y que con el trajo la razón de nuestra causa, bueno hoy este lindo perrito ya vive en Casa Lulix, claro estamos súper apretados pero Christopher ya es un inquilino mas.

Me sorprende que este chaparro tenga una alegría a la vida, el salta, juega corre y avienta sus juguetitos es un perro totalmente sano de mente, me imagino que él nunca supo lo que es tener un hogar ni una cama ni un suéter ya que Christopher todo lo disfruta, bueno hasta los inquilinos volvieron a jugar
No hay ninguna duda que él nos trajo alegría y nos recuerda el porqué tenemos que seguir ayudando, cuando recuerdo su imagen tirado en una tarde de frio me da tanta tristeza saber que él hubiera muerto; pero ¿cuántos como el mueren sin tener una oportunidad?

Creo que por eso Christopher es el perrito más feliz teniendo un pequeño espacio en donde vivir. Ahora le toca encontrar a una familia adoptiva que lo pueda ver por lo que él es.
Christopher es un perrito de raza única de un año de edad color miel, si tú quieres darle una oportunidad a este angelito por favor llama para más información de su adopción.
Mil gracias a todas las personas que nos apoyaron para estos casos, pedimos su ayuda para que los promuevan y puedan ser adoptados.
Si tú deseas apoyarnos con tus donativos para mantener a estos chaparritos puedes llamar para pedir informes.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.