DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 2 de febrero de 2011

La desgracia de una jauría, urge ayuda para todos

El día 31 de enero por la mañana en una avenida de esta delegación Iztapalapa (que es una de las más pobladas de perros de la calle) vi caminar a una perrita que arrastraba su patita
De inmediato me imagino perrita lastimada criollita de tamaño grande al rato en celo igual a muchos perros más de la calle, así que no dude en atraparla pero cuál es mi sorpresa que se integra a una jauría de perros.
Veo a un maltesito lleno de restas
Después veo a una perrita tipo alaska, blanca con unas bolas en los ojos de verdad impactante también hay un perrito viejito que caminaba todo chueco a él lo atropellaron y está mal de la columna, más un perrito criollito con marcas de mordidas en su cara en total 5 perros.
Pero lo mas increíble hay una persona que los cuida es un señor que recoge basura había comprando pollo para darles de comer.
Finalmente comían retazo de pollo crudo. Cuando le pregunte a este señor sobre los perros me dijo lo siguiente:
Todos se han juntado con el por qué les da de comer
Me informan que la perrita tipo alaska (que yo llame después Milla) ya tenía mucho tiempo con eso en sus ojitos, pero como sabemos cuando entra en celo tiene camadas y camadas, de todos sus hijitos no sobrevive ninguno ya que casi todos los atropellan, me informo que el perro viejito fue atropellado varias veces y tiene problemas o hace diarrea frecuente o hay días que no puede hacer de el baño y como va caminando haciendo diarrea pues todos en los negocios le pegan según que por que es cochino. Vaya ignorantes.
De él maltesito me dijo que igualmente ya lo han atropellado varias veces y que perdió un ojo.
La negrita cojea desde hace mucho. Al criollito le pega otros perros. Porque estos perros duermen en donde encierran los carritos de la basura y hay más perros.
Este seños es ya mayor y hace lo que puede les da muchos cariño por qué se nota que los perros lo quieren mucho. Pero al final de la plática llorando me pidió que por favor los ayudara ya que el no tenia los medios para hacerlo, le comente que trataría mas no es fácil.
Así que le pedí que primero llevara a la alska, al maltesito y al viejito a la veterinaria.
Así fueron al siguiente día los atendió la doctora Janet
A Milla la operaron de los ojos y la esterilizaron
Al maltesito le cortaron el pelo lo bañaron y lo esterilizaron
Al viejito le tomaron muestra de sangre por que puede ser diabetes o un daño del hígado, esperamos el resultado.
Aun faltan los otros hay que tomarles rayos x y esterilizarlos a todos, este señor solo quiere que sean atendidos pero al hablar con él le dije que tal vez Milla y el maltesito podrían ser adoptados entonces podría darlos en adopción.
Ya que el quiere que vuelvan a la calle con él, pero no se me hace justo
Después de tanto sufrimiento, a los otros perros se les dio un costal de alimento de 25 kilos más 12 latas de alimento húmedo. Para que ya no les dé el pollo crudo.
Ahora tengo una gran deuda que sacar adelante, pero no puedo dejarlos estoy segura que con ayuda médica ellos vivirán mas felices con este señor que a medida de sus posibilidades los cuida.
Pero el problema es que tenemos poco días para que Milla y el maltesita tengan un hogar ya que con todos los gastos que tenemos que hacer sería imposible poder pensionarlos hasta que sean adoptados.
Por eso les ruego que si hay alguien que les pueda dar hogar temporal ya que si no es así volverán a la calle
En Casa Lulix ya no tenemos un solo espacio para ellos.
Milla es una perrita tipo alaska color blanco de dos años de edad
Maltesito color champagne de un año y medio de edad.
Urge ayuda para atención medica aun falta atender a la perrita que arrastra su patita y para hogar temporal en calidad de úrgete.
En esta página encontraran los teléfonos para mas información por favor ayúdenos a que estos chaparritos no vuelvan a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.