DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 16 de agosto de 2011

SITUACION CRITICA DOS RESCTAES DIFICILES EN UN DIA

El dia de ayer 14 de agosto tuvimos dos rescates. En este refugio estamos mas que saturados pero aun asi ayudamos a estos dos pequeñitos.

JAZMIN

Afuera de el metro constitucion a las 7 de la mañana habia un cachorrita que caminaba de un lado a otro desesperada seguia a cada persona que pasaba pero claro todos la ignoraron, al verla pense esta cerca de una avenida donde pasan muchos carros seguro la van a matar, yo me dirigia a un lugar pero aun asi sin importarme que llegaria tarde y  que me ensuciaria la rescate, pobrecita ella solo quieria que alguien la ayudara se veia muy cansada y hambrienta. La lleve a la veterinaria para que la atendieran.
Jazmin es una cachorrita de tres meses de edad y sera de talla chica, ella se merece una oportunidad y en casa lulix se la vamos a dar, la esterilizaremos , vacunaremos etc.... y se pondra en adopcion.


SEBASTIAN

El mismo dia domingo por la tarde justamente cuando regresaba como a las 7 pm ya estava lloviendo muy fuerte y sobre el periferico  veo parado en medio de la avenida a este perrito los carros le pasaban a un lado y el parado ahi tratando de cruzar el periferico de verdad no lo podia creer.... asi como mision suicida me cruze el periferico y logre cargarlo sin dejarlo hacer nada,  bueno el pobre no podia caminar por que tiene una fractura se ve en la foto. De no haberlo resctado  seguro un carro lo mata por que el no se podia mover solo se arrastraba, aun no se como llego a estar ahi en medio parado mojandose.
 creo que Dios me puso en el momento justo como ven en las fotos esta muy mal lleno de rastas y pulgas, fracturado y es un perro que no tiene dientes tendra unos 5 años de edad por que no es viejito. terminamos los dos mojados en la veterinaria pero tengo una gran satisfaccion de haber salvado su vida y de poder ayudarlo.


Como ven son dos casos terribles de ignorancia y nosotros con casa llena pero aun asi vamos hacer un exfuerzo por ayudarlos, pero como siempre vamos a necesitar mas que nunca de su ayuda ya que estaran unos dias pencionados y tendremos que pagar su tratamiento para que despues sean puestos en adopcion,dejo los telefonos para mas inf a nombre de estos chaparros mil gracias por que se que tu no los vas a ignorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.