DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

sábado, 27 de agosto de 2011

REGINA BUSCA UN HOGAR

 
El dia martes 23 de agosto  por el rumbo de Naucalpan ( muy lejos de casa lulix ) vi a una perrita a lo lejos que jugaba con una piedra la aventaba y saltaba corria ella estava feliz lejos de ver su miserable futuro en la calle, cuando estava mas cerquita de ella vi que tomaba agua de un charco y eso me partio el alma asi que decidi traerla.... pero como ? si estava tan lejos y repito no tengo coche, en el metro ni loca me dejarian pasar con ella  asi que tuve que tomar un taxi desde ahi hasta iztapalapa situacion que no fue nada economico.
 Pero bueno REGINA ( asi le llame ) ya estava en la veterinaria de la doc Janet la revisaron y mis sospechas fueron ciertas estava cargada asi que se va operar y asi ayudaremos a Regina y a que no nascan mas perritos de la calle.
Pero como saben en CASA LULIX  estamos mucho mas que saturados, en muy pocos dias tuvimos el caso de Jazmin, Sebastian y Nasla.
En verdad es muy dificl poder solventar tantos gastos pero tampoco los podemos dejar en la calle a su suerte.
 Una vez mas esperamos contar con su apoyo para sacar adelante a esta perrita  y desgracidamente no vamos a poder resctar mas perritos hasta que no salgamos de estos casos que ya mencione.
Regina es una perrita de tamaño chico color miel pelitos de alambre tiene 7 mese aprox es muy pero muy cariñosa.

Dejo los telefonos para mas inf y les ruego en CALIDAD DE URGENTE que alguien nos apoye con un hogar temporal o definitivo para esta chquita.

Les ruego que por favor nos apoyen con lo que ustedes puedan estamos en situacion de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.