DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

sábado, 27 de agosto de 2011

UNA HISTORIA DE TERRIBLE ABANDONO


PERRITA ALAS KA MALAMTE DE 10 AÑOS CASI CIEGA Y CASI SORDA EN LA CALLE

El dia lunes me encuentro que afuera de el banco hay un perro de raza Alaska Malamute  tirado en pesimo estado, me di cuenta que no podia respirar y se notaba que tenia rastas sobre las rastas no fue dificil imaginar que estava en los huesos, fui a preguntar al tipo ese del banco que esta en la puerta para ver desde a que hora estava ese perro ahi ? y esta fue su respuesta...... Cual, en donde ahhhh ese no lo habia visto. Pero logico mi respuesta fue...... Claro como para la gente ignorante los perros son igual a basura que se puede esperar de ti. No lo deje ni hablar.
 Decidi resctarlo situacion dificil por que no tengo coche y no sabia si estava lastimado pero aun asi no me importo lo laze y me lo lleve como pude afortunadamente un taxista me ayudo y le lleve a la clinica veterinaria, en el carro me di cuenta que hervia de pulgas y en su oreja le salia pus a todo eso su olor insoportable por que tenia el pelo mojado ya que esa mañana habia amanecido lloviendo.
 LLegamos con el doc Tomas  y lo checo su diagnostico fue: Para empezar es hembra de apox 10 años de edad con una fuerte infeccion el los dos oidos esta en un alto grado de desnutricion esta enferma de vias respiratoria y se le tiene que hacer analisis para ver si no esta enferma de higado y de diabetis esta perrita es casi cieguita tiene cataratas y casi no escucha, se quedara en pencion varios dias su recuperacion sera lenta.

Asi que como ven el caso es terrible me pregunto yo quien abandona a un perro asi..... ah por que tenia un collar, por que tanta gente la vio y nadie la ayudo, pero bueno esta por demas hacerme esas preguntas por que ahora lo importante es ayudarla.

En este caso en particular les voy a rogar para que nos apoyen con  NASLA ( asi la llame ) tenemos que devolverle la salud tanto fisica como emocional, darle un hogar y sobre todo darle mucho amor.

Su recuperacion sera muy costosa por esta razon ahora mas que nunca necesitamos de ti y de tu apoyo en estos momentos que tenemos varios casos de rescates mas los inquilinos es de vital importancia tu ayuda con lo que tu puedas entre todos se hara el milgaro de ver a NASLA una vez mas sana.

Como siempre dejo los telefonos y el num de cuenta de Casa Lulix NASLA esta disponible para quien la quiera visitar.

Es de EXTREMA URGENCIA encontrar un hogar ya se temporal o definitivo para ella ya que no contamos con ni un solo espacio para tenerla encontrar un lugar para ella ayudaria en mucho.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.