DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 30 de diciembre de 2011

RENE Y CELINA


El dia de ayer Lunes 26 de Dic me toco ir a la farmacia Paris en el centro a comprar las tiras reactivas y jeringas para la perrita Kukis que es diabetica, Todo parecia ir bien pero al cruzar por la calle de Palma Y Tacuba por inceible que paresca habia un perrito..!!!!!!!

Si en medio de todo ese caos habia un perrito...!!! No lo podia creer entonces es cuando me digo.... creo que Dios si me los pone en mi camino para ayudarlos por que nadie se encuentra un perro casi en el zocalo ahhh pero yo si.

Entonces al verlo tan espantado por tanto ruido, carros y mil cosas extarñas decidi ayudarlo asi que una vez mas me toco buscar un taxi en medio de todo ese caos y que me quisiera traer hasta Iztapalapa con mi perrito sucio y pulgoso. Afortunadamente encontre an taxi y ya que habia comprado una tina me ayudo a que Rene ( asi lo llame ) viajara tranquilo hasta que llegamos a la veterinaria.
Ahi se quedo por que no tenemos un solo lugar para el en verdad es de EXTREMA URGENCIA CONTAR CON UN HOGAR TEMPORAL y ayuda para pagar los dias de pencion que el este ahi.

Me llama la atencion que este perrito ya esta esterilizado podria ser que este perdido y hay alguien que lo esta buscando AMIGOS LES RUEGO APOYO PARA CIRCULAR ESTA INFORMACION PARA VER SI ALGUIEN LO RECONOCE.
Este chaparro tiene aprox 5 mese de edad y es muy cariñoso y sociable. Si hay alguien que nos pueda apoyar en este caso se los agradeceria ya que estara pencionado hasta que encontremos un espacio para el.

Esta hermosa perrita fue rescatada hace dias muy cerca de CASA LULIX ella caminaba en medio de la calle y vi que un microbus paso muy cerquita de ella casi la mata, pero ella estava muy desconfida no se dejaba tocar y salia corriendo sin fijarse en la avenida asi que no me quedo de otra mas que correr atras de ella hasta que la pude atrapar tarea que no fue nada facil.

No la podia dejar por que se veia muy lastimada.
Cuando por fin la teniamos cual fue nuestra sorpresa que esta perrita es una viejita que seguramente fue de una fabrica de cachorros esta muy lastimada de su vulva y se nota que tuvo bastantes camadas se encuentra muy devil y lo peor no tiene dientes.

Ahora Celina esta en CASA LULIX recuperandose pero muy devil vamos a luchar para que esta chaparrita por lo menos el resto de su vida tenga un lugar en donde vivir tranquila y con las atenciones que ella merece.
Este es el tipico caso de cuando las perritas que son utlizadas para tener cahorros y cuando ya no les sirven son tiradas a la calle.
Pero por alguna razon Celina ( asi la llame ) llego a nuestra vida y aqui ella va tener una vida digna junto con los otros viejitos que viven aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.