DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 30 de diciembre de 2011

EL CASO DE UNA PERRITA VIEJITA " RUFA "

Hace tiempo circulo una informacion de una perrita que se encuentra afuera de el metro Constitucion de 1917 en la salida que da hacia un camellon donde hay unas torres. Rufa (ese es su nombre) ella vive ahi desde hace unos 8 años aprox y de edad tendra unos 10 años.

Una persona que vendia ahi la llevo a ese lugar argumentando que era su perrita ella la esterilizo y la vacuno. Para abandonarla ahi los comerciantes le dan de comer.

El dia de ayer 27 de Dic me di a la tarea de preguntar y tomarle estas fotos, me informaron que ella esta totalmente abandonada en este lugar y no es de nadie Rufa duerme en el camellon a la interperie pasando frios.

Mi gran preocupacion es que Rufa ya es una perrita viejita al verla me di cuenta que le cuesta trabajo caminar tal vez por el frio y su edad.
Es muy complicado acercarse a ella es muy desconfiada imagino que ella cree que ese es su territorio y es todo lo que ella conoce.


COMO PIENSO QUE SE PODRA AYUDARLA

Propongo para esta situcion juntar voluntarios para ir a su lugar y poder rescatarla necesitariamos minimo unas 5 personas podrian ser mas.

Contar con un hoagr ya sea temporal o definitivo esto es por que ella no esta acostumbrada a estar en un lugar cerrado y mucho menos en una jaula.

Seria de mucho apoyo contar con una persona para el rescate alguien que sepa manipular bien a esta perrita o en su caso contar con la persona de la cervatana.

Lo ultimo es poder pagar una buen baño por que como ven en la foto su cuerpo esta lleno de chicles y volver a vacunarla mas su collar y su plaquita de identidad.

Bueno amigos necesitamos de todos ustedes para el rescate de Rufa vamos organizandonos y entre todos cambiar su vida de tristeza y abandono.

Espero que se junten todas las personas lo mas rapido posible y en cuanto estemos listos ir por ella.

Para quien se quiera sumar a este rescate por favor les pido una llamadita al num 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57 les pido eso por que para mi es mas facil asi.

REPITO ES URGENTE CONTAR CON UN HOGAR ESO ES LO MAS IMPORTANTE.

SE QUE NO PODEMOS AYUDAR A TODOS PERO TODOS PODEMOS AYUDAR A RUFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.