DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 25 de febrero de 2011

Evento en el Baron Rojo






Se acerca el evento en el Barón Rojo “Vamos a cantar por Casa Lulix”, los invitamos a que acudan y participen el próximo 5 de marzo en punto de las 1900 hrs. (7 de la noche), nos acompañaran las bellas chicas del calendario “Aeromozas Mexicanas”; también contaremos con la presencia de José Joel, quien formará parte del jurado calificador de Karaoke; no falten, los esperamos.


miércoles, 23 de febrero de 2011

Frenchito viejito en mal estado de toda su vida




Este perrito tiene 12 años de edad y sus dueños son vecinos de Casa Lulix pared con pared y cada año les voy a pedir que me lo dejen llevar a la veterinaria a que lo pelen porque esta gente cada año se acuerdan que tiene perro y siempre que le
hacían estética le tenían que poner una pipeta anti pulgas porque siempre estaba lleno de pulgas, lógico todo lo pagaba yo.

A esta gente le di camitas suetercitos y nada cada año siempre era lo mismo vivía en la mugre ah pero según ellos lo quieren mucho, pero como son vecinos no podía hacer más por él, ya que es gente muy conflictiva y por tratar de llevar la fiesta en paz no me metía


Pero la semana pasada una vez más se los pedí para que lo peluquearan pensando que ya hace calor y bueno así fue se lo llevo al doctora Janet pero ya en la veterinaria me informo
la doctora que tiene un gran problema en sus encías tiene una carnosidad que le da mucho dolor por esta razón casi no come.



Al ir a informarles a estos vecinos el estado de su tan amado perro les explique qué le urgía una buena limpieza dental y la dichosa dueña me dijo: "ah, con razón ya no comía”. Ahí tuve que contar hasta cien, despacito, entonces le explique que lo tiene que cuidar... y su respuesta fue: “hay, yo no lo voy a cuidar, mejor que lo duerman no tengo dinero para gastar en el” así fue su respuesta.



Ahí fue que le dije: “si tu no lo quie
res por qué no me lo rehágalas”, y así tan fácil me lo regalo como si fuera una basura que le estorba, después de que este perrito vivo en un mugrero toda su vida, después que ni le daban de comer, después que las pulgas le comían el cuerpo, en verdad me parte el alma como sufrió toda la vida y hoy simplemente lo botan, en fin no queda más que ayudarlo



Tachito ya está en la veterinaria, le harán la limpieza dental pero por seguridad se que no lo puedo tener acá ya que esta gente al verlo que estará bien seguro lo van a querer de vuelta, ya que según ellos lo quieren mucho. Por esta razón les pido de extrema urgencia un hogar temporal para este perrito para que pueda pasar los últimos años en un hogar tranquilo para que no muera sin saber lo que es tener una familia que verdaderamente lo quiera.


De verdad les ruego su ayuda ya que esta gente me preocupa por seguridad de los inquilinos de Casa Lulix.


En la página están los teléfonos para mayor inform
ación y el número de cuneta para quien pueda poyarnos en este caso ya que tachito estará en pensión hasta que alguien le dé un hogar temporal.
Nos urge alimento en lata para que el pueda comer ya que no tiene muchos dientes y solo eso come por el momento.

jueves, 17 de febrero de 2011

Anita, terrible caso de egoísmo

Estas son las terribles consecuencias de las protectoras de "juguete"


Estoy muy molesta porque estas personas
lo único que buscan es el protagonismo para ser reconocidas y que la gente les diga que buenas son, pero esta es la realidad de ser totalmente irresponsable de sus propios rescates y la única que afectada es esta pobre perrita de nombre Anita.


La historia es la siguiente:
Hace tres años dos "protectores" llegaron a Casa Lulix con esta perrita como ven en las fotos las condiciones terribles estas dos personas pidieron apoyo y yo con gusto les ayude más bien ayude a esta perrita uno de esos dos protectores me entrego la custodia de Anita y la otra persona según la estaría ayudando (no doy el nombre porque no tiene ni caso hablar más de ella).


Anita estuvo en la
veterinaria casi dos meses para que sanara completamente todos los gastos de ese tiempo corrieron por Casa Lulix gracias a toda la gente que en ese tiempo ayudo y dono todo lo requerido para su recuperación finalmente Anita sano como lo ven en la foto.



Pero el egoísmo de esta supuesta "protectora" fue mayor y un día sin avisar se llevo a Anita de la veterinaria, cuando eso paso trate de buscarla pero simplemente desaparecieron afortunadamente Anita ya estaba esterilizada y portaba su placa de identidad con nuestros datos. ahora después de tres años me llama la mama de esa persona para decirme que Anita tenia de nuevo sarna y que como ella ya no la podía cuidar la dormiría, pero me llamo para ver si yo la quería justamente porque en la plaquita tenía mis datos, así que la plaquita le salvo la vida.


Sin pensarlo más le dije que la trajera pero pasaron los días y los días y nada. Hasta que el día de ayer por fin me contesto el teléfono y hoy mismo fue la doctora Janet por Anita.


Como ven las fotos una vez mas Anita tiene el cuerpo lleno de sarna ya que esta persona al llevársela la tenía en una azotea, cuando las recomendaciones de la doctora de ese tiempo eran que Anita tenía que estar en un lugar limpio y que no le diera mucho el solo mas comer croqueta hipoalergenica y nada de eso se le dio, lo que hicieron fue la subieron a una azotea sucia y le daba todo el sol.


A dios gracias Anita ya la tenemos en nuestras manos y estará en la veterinaria de la doctora Janet para que sea atendida es tan indignante que ni las uñas le cortaron.
Por esta razón Anita permanecerá con nosotros hasta que se recupere y pueda ser adoptada pero por una familia de verdad que la ame.
Anita ya sufrió mucho como para que vaya de mano en mano otra vez.
Esta persona que la daño tanto ojala pueda estar tranquila si algún día se nombro "protectora"


El rescatar perros es un compromiso no es juego, ni mucho menos se trata de estados de ánimo de que si hoy quiero rescatar perros y mañana los olvido.
La lucha una vez mas será muy difícil pero no imposible y sé que hay mucha gente que estará dispuesta a ayudar de nuevo a Anita.
En la página están los teléfonos de Casa Lulix para más información y si hay alguien que quiera hacer llegar su ayuda económica para Anita.



También está en esta página la cuenta de
Casa Lulix o puede ser directamente en la veterinaria, si me llaman con gusto les doy los datos.
Se requiere muchos baños medicados, medicamentos y coqueta hipoalergenica mas los días que estará pensionada.























martes, 15 de febrero de 2011

Maltesita rescatada en el parque


La semana pasada informaron que había dos perritos en el parque que ya tenían muchos días ahí y lo que siempre pasa no falto quien solo los vio pero muy " amablemente " les daba de comer, pero ellos ahí seguían pasaban y pasaban lo días hasta que le avisaron a la doctora Janet y fue a rescatarlos, desgraciadamente uno de ellos ya había muerto, esa noble persona no se dio cuenta que el tiempo corre y con solo darles de comer no ayuda en mucho.

Hay algo muy simple, los perros no pueden estar en las calles, corren demasiados riesgos, pero bueno la doctora se trajo a esta maltesita que para colmo esta en celo y al parecer ya tuvo varias camadas.

Ahora esta pequeñita esta en la veterinaria recuperándose pero es muy urgente que sea adoptada ya que no se puede quedar muchos tiempo en la veterinaria, esta perrita es tipo maltes de 2 años de edad.

En esta página encontraras los teléfonos de Casa Lulix por si hay alguien que nos pueda apoyar.

Si tu deseas ayudar a esta chaparrita, por favor llama.

lunes, 7 de febrero de 2011

La Casa Lulix informando

"Doris"

Afortunadamente Doris ya está de vuelta en Casa Lulix, despues de darle la atencion medica para el higado se recupero, ahora está feliz como cualquier perrita, mil gracias a la señora Martinez que le dono su primer costal de alimento para lo que Doris requiere que es Hepatic de Royal Canin, como ven en su foto se lo está comiendo de maravilla; se le está dando su medicamento diario, es solo cuestión de tenerle un poco mas de cuidado pero vale la pena al ver la mejoría que está teniendo.

Aquí en nuestro blog esta su foto con el nombre de las madrinas de Doris (3) si tu quieres apoyar a Doris para el medicamento de su hígado mas su alimento especial, puedes hacernos llegar tu apoyo, llama a Casa Lulix y pide más informes sobre ella.









"Christopher"

Recuerdan al perrito que le colgaban los mocos, ese perrito que llego el ultimo de día del año y que con el trajo la razón de nuestra causa, bueno hoy este lindo perrito ya vive en Casa Lulix, claro estamos súper apretados pero Christopher ya es un inquilino mas.

Me sorprende que este chaparro tenga una alegría a la vida, el salta, juega corre y avienta sus juguetitos es un perro totalmente sano de mente, me imagino que él nunca supo lo que es tener un hogar ni una cama ni un suéter ya que Christopher todo lo disfruta, bueno hasta los inquilinos volvieron a jugar
No hay ninguna duda que él nos trajo alegría y nos recuerda el porqué tenemos que seguir ayudando, cuando recuerdo su imagen tirado en una tarde de frio me da tanta tristeza saber que él hubiera muerto; pero ¿cuántos como el mueren sin tener una oportunidad?

Creo que por eso Christopher es el perrito más feliz teniendo un pequeño espacio en donde vivir. Ahora le toca encontrar a una familia adoptiva que lo pueda ver por lo que él es.
Christopher es un perrito de raza única de un año de edad color miel, si tú quieres darle una oportunidad a este angelito por favor llama para más información de su adopción.
Mil gracias a todas las personas que nos apoyaron para estos casos, pedimos su ayuda para que los promuevan y puedan ser adoptados.
Si tú deseas apoyarnos con tus donativos para mantener a estos chaparritos puedes llamar para pedir informes.



















miércoles, 2 de febrero de 2011

La desgracia de una jauría, urge ayuda para todos

El día 31 de enero por la mañana en una avenida de esta delegación Iztapalapa (que es una de las más pobladas de perros de la calle) vi caminar a una perrita que arrastraba su patita
De inmediato me imagino perrita lastimada criollita de tamaño grande al rato en celo igual a muchos perros más de la calle, así que no dude en atraparla pero cuál es mi sorpresa que se integra a una jauría de perros.
Veo a un maltesito lleno de restas
Después veo a una perrita tipo alaska, blanca con unas bolas en los ojos de verdad impactante también hay un perrito viejito que caminaba todo chueco a él lo atropellaron y está mal de la columna, más un perrito criollito con marcas de mordidas en su cara en total 5 perros.
Pero lo mas increíble hay una persona que los cuida es un señor que recoge basura había comprando pollo para darles de comer.
Finalmente comían retazo de pollo crudo. Cuando le pregunte a este señor sobre los perros me dijo lo siguiente:
Todos se han juntado con el por qué les da de comer
Me informan que la perrita tipo alaska (que yo llame después Milla) ya tenía mucho tiempo con eso en sus ojitos, pero como sabemos cuando entra en celo tiene camadas y camadas, de todos sus hijitos no sobrevive ninguno ya que casi todos los atropellan, me informo que el perro viejito fue atropellado varias veces y tiene problemas o hace diarrea frecuente o hay días que no puede hacer de el baño y como va caminando haciendo diarrea pues todos en los negocios le pegan según que por que es cochino. Vaya ignorantes.
De él maltesito me dijo que igualmente ya lo han atropellado varias veces y que perdió un ojo.
La negrita cojea desde hace mucho. Al criollito le pega otros perros. Porque estos perros duermen en donde encierran los carritos de la basura y hay más perros.
Este seños es ya mayor y hace lo que puede les da muchos cariño por qué se nota que los perros lo quieren mucho. Pero al final de la plática llorando me pidió que por favor los ayudara ya que el no tenia los medios para hacerlo, le comente que trataría mas no es fácil.
Así que le pedí que primero llevara a la alska, al maltesito y al viejito a la veterinaria.
Así fueron al siguiente día los atendió la doctora Janet
A Milla la operaron de los ojos y la esterilizaron
Al maltesito le cortaron el pelo lo bañaron y lo esterilizaron
Al viejito le tomaron muestra de sangre por que puede ser diabetes o un daño del hígado, esperamos el resultado.
Aun faltan los otros hay que tomarles rayos x y esterilizarlos a todos, este señor solo quiere que sean atendidos pero al hablar con él le dije que tal vez Milla y el maltesito podrían ser adoptados entonces podría darlos en adopción.
Ya que el quiere que vuelvan a la calle con él, pero no se me hace justo
Después de tanto sufrimiento, a los otros perros se les dio un costal de alimento de 25 kilos más 12 latas de alimento húmedo. Para que ya no les dé el pollo crudo.
Ahora tengo una gran deuda que sacar adelante, pero no puedo dejarlos estoy segura que con ayuda médica ellos vivirán mas felices con este señor que a medida de sus posibilidades los cuida.
Pero el problema es que tenemos poco días para que Milla y el maltesita tengan un hogar ya que con todos los gastos que tenemos que hacer sería imposible poder pensionarlos hasta que sean adoptados.
Por eso les ruego que si hay alguien que les pueda dar hogar temporal ya que si no es así volverán a la calle
En Casa Lulix ya no tenemos un solo espacio para ellos.
Milla es una perrita tipo alaska color blanco de dos años de edad
Maltesito color champagne de un año y medio de edad.
Urge ayuda para atención medica aun falta atender a la perrita que arrastra su patita y para hogar temporal en calidad de úrgete.
En esta página encontraran los teléfonos para mas información por favor ayúdenos a que estos chaparritos no vuelvan a la calle.