DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

sábado, 27 de agosto de 2011

REGINA BUSCA UN HOGAR

 
El dia martes 23 de agosto  por el rumbo de Naucalpan ( muy lejos de casa lulix ) vi a una perrita a lo lejos que jugaba con una piedra la aventaba y saltaba corria ella estava feliz lejos de ver su miserable futuro en la calle, cuando estava mas cerquita de ella vi que tomaba agua de un charco y eso me partio el alma asi que decidi traerla.... pero como ? si estava tan lejos y repito no tengo coche, en el metro ni loca me dejarian pasar con ella  asi que tuve que tomar un taxi desde ahi hasta iztapalapa situacion que no fue nada economico.
 Pero bueno REGINA ( asi le llame ) ya estava en la veterinaria de la doc Janet la revisaron y mis sospechas fueron ciertas estava cargada asi que se va operar y asi ayudaremos a Regina y a que no nascan mas perritos de la calle.
Pero como saben en CASA LULIX  estamos mucho mas que saturados, en muy pocos dias tuvimos el caso de Jazmin, Sebastian y Nasla.
En verdad es muy dificl poder solventar tantos gastos pero tampoco los podemos dejar en la calle a su suerte.
 Una vez mas esperamos contar con su apoyo para sacar adelante a esta perrita  y desgracidamente no vamos a poder resctar mas perritos hasta que no salgamos de estos casos que ya mencione.
Regina es una perrita de tamaño chico color miel pelitos de alambre tiene 7 mese aprox es muy pero muy cariñosa.

Dejo los telefonos para mas inf y les ruego en CALIDAD DE URGENTE que alguien nos apoye con un hogar temporal o definitivo para esta chquita.

Les ruego que por favor nos apoyen con lo que ustedes puedan estamos en situacion de crisis.

UNA HISTORIA DE TERRIBLE ABANDONO


PERRITA ALAS KA MALAMTE DE 10 AÑOS CASI CIEGA Y CASI SORDA EN LA CALLE

El dia lunes me encuentro que afuera de el banco hay un perro de raza Alaska Malamute  tirado en pesimo estado, me di cuenta que no podia respirar y se notaba que tenia rastas sobre las rastas no fue dificil imaginar que estava en los huesos, fui a preguntar al tipo ese del banco que esta en la puerta para ver desde a que hora estava ese perro ahi ? y esta fue su respuesta...... Cual, en donde ahhhh ese no lo habia visto. Pero logico mi respuesta fue...... Claro como para la gente ignorante los perros son igual a basura que se puede esperar de ti. No lo deje ni hablar.
 Decidi resctarlo situacion dificil por que no tengo coche y no sabia si estava lastimado pero aun asi no me importo lo laze y me lo lleve como pude afortunadamente un taxista me ayudo y le lleve a la clinica veterinaria, en el carro me di cuenta que hervia de pulgas y en su oreja le salia pus a todo eso su olor insoportable por que tenia el pelo mojado ya que esa mañana habia amanecido lloviendo.
 LLegamos con el doc Tomas  y lo checo su diagnostico fue: Para empezar es hembra de apox 10 años de edad con una fuerte infeccion el los dos oidos esta en un alto grado de desnutricion esta enferma de vias respiratoria y se le tiene que hacer analisis para ver si no esta enferma de higado y de diabetis esta perrita es casi cieguita tiene cataratas y casi no escucha, se quedara en pencion varios dias su recuperacion sera lenta.

Asi que como ven el caso es terrible me pregunto yo quien abandona a un perro asi..... ah por que tenia un collar, por que tanta gente la vio y nadie la ayudo, pero bueno esta por demas hacerme esas preguntas por que ahora lo importante es ayudarla.

En este caso en particular les voy a rogar para que nos apoyen con  NASLA ( asi la llame ) tenemos que devolverle la salud tanto fisica como emocional, darle un hogar y sobre todo darle mucho amor.

Su recuperacion sera muy costosa por esta razon ahora mas que nunca necesitamos de ti y de tu apoyo en estos momentos que tenemos varios casos de rescates mas los inquilinos es de vital importancia tu ayuda con lo que tu puedas entre todos se hara el milgaro de ver a NASLA una vez mas sana.

Como siempre dejo los telefonos y el num de cuenta de Casa Lulix NASLA esta disponible para quien la quiera visitar.

Es de EXTREMA URGENCIA encontrar un hogar ya se temporal o definitivo para ella ya que no contamos con ni un solo espacio para tenerla encontrar un lugar para ella ayudaria en mucho.
 
 

lunes, 22 de agosto de 2011

GRACIAS A USTEDES UNA VEZ MAS LO LOGRAMOS


NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER A TODA LAS PERSONAS QUE NOS APOYARON EN ESTE ACOPIO.

GRACIAS A USTEDES ES QUE LOS INQULINOS TIENEN SU COMIDA SEGURA POR UN TIEMPO MAS, PARA MI ES UN PLACER SALUDAR A ALGUNOS AMIGOS Y CONOCER A OTROS, ES POR TODOS USTEDES Y POR SU APOYO  QUE NOSOTROS SEGUIMOS TRABAJANDO PARA LLEGAR AL PERRITO QUE HOY SUFRE EN LA CALLE.

GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS QUE APOYARON ESTE ACOPIO.
GRACIAS A TI POR DARME TANTO AMOR Y HACERME MUY FELIZ Y APOYARME EN TODO.

PERO GRACIAS A TODOS POR HACER REALIDAD QUE ESTE REFUGIO SIGA FUNCIONANDO Y SEA UN HOGAR PARA EL QUE NADA TUVO Y HOY TIENE UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

SIMPLEMENTE MIL GRACIAS A TODOS ......
ANDREA PEÑA FUNDADORA DE CASA LULIX
HOGAR DE PERROS RESCATADOS DE LA CALLE Y EL MALTRATO 
.

martes, 16 de agosto de 2011

SITUACION CRITICA DOS RESCTAES DIFICILES EN UN DIA

El dia de ayer 14 de agosto tuvimos dos rescates. En este refugio estamos mas que saturados pero aun asi ayudamos a estos dos pequeñitos.

JAZMIN

Afuera de el metro constitucion a las 7 de la mañana habia un cachorrita que caminaba de un lado a otro desesperada seguia a cada persona que pasaba pero claro todos la ignoraron, al verla pense esta cerca de una avenida donde pasan muchos carros seguro la van a matar, yo me dirigia a un lugar pero aun asi sin importarme que llegaria tarde y  que me ensuciaria la rescate, pobrecita ella solo quieria que alguien la ayudara se veia muy cansada y hambrienta. La lleve a la veterinaria para que la atendieran.
Jazmin es una cachorrita de tres meses de edad y sera de talla chica, ella se merece una oportunidad y en casa lulix se la vamos a dar, la esterilizaremos , vacunaremos etc.... y se pondra en adopcion.


SEBASTIAN

El mismo dia domingo por la tarde justamente cuando regresaba como a las 7 pm ya estava lloviendo muy fuerte y sobre el periferico  veo parado en medio de la avenida a este perrito los carros le pasaban a un lado y el parado ahi tratando de cruzar el periferico de verdad no lo podia creer.... asi como mision suicida me cruze el periferico y logre cargarlo sin dejarlo hacer nada,  bueno el pobre no podia caminar por que tiene una fractura se ve en la foto. De no haberlo resctado  seguro un carro lo mata por que el no se podia mover solo se arrastraba, aun no se como llego a estar ahi en medio parado mojandose.
 creo que Dios me puso en el momento justo como ven en las fotos esta muy mal lleno de rastas y pulgas, fracturado y es un perro que no tiene dientes tendra unos 5 años de edad por que no es viejito. terminamos los dos mojados en la veterinaria pero tengo una gran satisfaccion de haber salvado su vida y de poder ayudarlo.


Como ven son dos casos terribles de ignorancia y nosotros con casa llena pero aun asi vamos hacer un exfuerzo por ayudarlos, pero como siempre vamos a necesitar mas que nunca de su ayuda ya que estaran unos dias pencionados y tendremos que pagar su tratamiento para que despues sean puestos en adopcion,dejo los telefonos para mas inf a nombre de estos chaparros mil gracias por que se que tu no los vas a ignorar.


martes, 9 de agosto de 2011

AMIGOS LES RECORDAMOS NUESTRO ACOPIO RECORDANDOLES QUE CON SU AYUDA SEGUIMOS AYUDANDO A LOS QUE NADA TIENEN.



ACOPIO DE ALIMENTO Y ARTICULOS DE LIMPIEZA
PARA LOS PERRITOS DE "CASA LULIX"


Te invitamos a participar donando alimento mas artículos de limpieza y todo lo que se te ocurra que serviría en este refugio para que siga funcionando el hogar de estos perritos que un día fueron rescatados de la calle y afortunadamente hoy tiene un lugar limpio, seguro y digno donde vivir mientras son adoptados.
La tarea de rescatar perritos y ayudarlos es cada día mas difícil por varios motivos, hay días que tenemos que racionar el alimento por eso es que esta vez  te pedimos tu ayuda URGENTE, tu puedes donarnos alimento y con eso estas aportando tu granito de ayuda para estos perritos.
Todos los inquilinos de este refugio están totalmente a la vista y disponibles para  quien los quiera visitar y ver que ellos viven en buenas condiciones dentro de nuestras posibilidades.
Afortunadamente ni se mojan ni se quedan sin comer porque a nosotros nos toca sacarlos adelante así que te invitamos a que tu también participes DONANDO .
Como SIEMPRE  este refugio te regalara una pulserita con el dije de un perrito a cambio de tu donación.
Día: sábado 20 de agosto
Lugar . Glorieta del ángel de la independencia sobre reforma del lado del hotel Sheraton.
Horario: a partir de las 12 hasta las 4.30 pm
Lista de las cosas que necesitamos:
* Croquetas (Campeón, Ganador, Beneful, Top Choice)
*croquetas para cachorro
* Cloro mascota (urge)
* Cloro
* Fabuloso (no pino)
* Bolsas para basura
*cubetas
* Jaladores
* Escobas
* Jabón en polvo (urge)
* Premios
* Cranazas
* Botanitas
*juguetes (nuevos)
* Camitas para perro (nuevas o en buen estado)
* Cobijas (nuevas o en buen estado)