DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 30 de diciembre de 2011

EL CASO DE UNA PERRITA VIEJITA " RUFA "

Hace tiempo circulo una informacion de una perrita que se encuentra afuera de el metro Constitucion de 1917 en la salida que da hacia un camellon donde hay unas torres. Rufa (ese es su nombre) ella vive ahi desde hace unos 8 años aprox y de edad tendra unos 10 años.

Una persona que vendia ahi la llevo a ese lugar argumentando que era su perrita ella la esterilizo y la vacuno. Para abandonarla ahi los comerciantes le dan de comer.

El dia de ayer 27 de Dic me di a la tarea de preguntar y tomarle estas fotos, me informaron que ella esta totalmente abandonada en este lugar y no es de nadie Rufa duerme en el camellon a la interperie pasando frios.

Mi gran preocupacion es que Rufa ya es una perrita viejita al verla me di cuenta que le cuesta trabajo caminar tal vez por el frio y su edad.
Es muy complicado acercarse a ella es muy desconfiada imagino que ella cree que ese es su territorio y es todo lo que ella conoce.


COMO PIENSO QUE SE PODRA AYUDARLA

Propongo para esta situcion juntar voluntarios para ir a su lugar y poder rescatarla necesitariamos minimo unas 5 personas podrian ser mas.

Contar con un hoagr ya sea temporal o definitivo esto es por que ella no esta acostumbrada a estar en un lugar cerrado y mucho menos en una jaula.

Seria de mucho apoyo contar con una persona para el rescate alguien que sepa manipular bien a esta perrita o en su caso contar con la persona de la cervatana.

Lo ultimo es poder pagar una buen baño por que como ven en la foto su cuerpo esta lleno de chicles y volver a vacunarla mas su collar y su plaquita de identidad.

Bueno amigos necesitamos de todos ustedes para el rescate de Rufa vamos organizandonos y entre todos cambiar su vida de tristeza y abandono.

Espero que se junten todas las personas lo mas rapido posible y en cuanto estemos listos ir por ella.

Para quien se quiera sumar a este rescate por favor les pido una llamadita al num 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57 les pido eso por que para mi es mas facil asi.

REPITO ES URGENTE CONTAR CON UN HOGAR ESO ES LO MAS IMPORTANTE.

SE QUE NO PODEMOS AYUDAR A TODOS PERO TODOS PODEMOS AYUDAR A RUFA.

RENE Y CELINA


El dia de ayer Lunes 26 de Dic me toco ir a la farmacia Paris en el centro a comprar las tiras reactivas y jeringas para la perrita Kukis que es diabetica, Todo parecia ir bien pero al cruzar por la calle de Palma Y Tacuba por inceible que paresca habia un perrito..!!!!!!!

Si en medio de todo ese caos habia un perrito...!!! No lo podia creer entonces es cuando me digo.... creo que Dios si me los pone en mi camino para ayudarlos por que nadie se encuentra un perro casi en el zocalo ahhh pero yo si.

Entonces al verlo tan espantado por tanto ruido, carros y mil cosas extarñas decidi ayudarlo asi que una vez mas me toco buscar un taxi en medio de todo ese caos y que me quisiera traer hasta Iztapalapa con mi perrito sucio y pulgoso. Afortunadamente encontre an taxi y ya que habia comprado una tina me ayudo a que Rene ( asi lo llame ) viajara tranquilo hasta que llegamos a la veterinaria.
Ahi se quedo por que no tenemos un solo lugar para el en verdad es de EXTREMA URGENCIA CONTAR CON UN HOGAR TEMPORAL y ayuda para pagar los dias de pencion que el este ahi.

Me llama la atencion que este perrito ya esta esterilizado podria ser que este perdido y hay alguien que lo esta buscando AMIGOS LES RUEGO APOYO PARA CIRCULAR ESTA INFORMACION PARA VER SI ALGUIEN LO RECONOCE.
Este chaparro tiene aprox 5 mese de edad y es muy cariñoso y sociable. Si hay alguien que nos pueda apoyar en este caso se los agradeceria ya que estara pencionado hasta que encontremos un espacio para el.

Esta hermosa perrita fue rescatada hace dias muy cerca de CASA LULIX ella caminaba en medio de la calle y vi que un microbus paso muy cerquita de ella casi la mata, pero ella estava muy desconfida no se dejaba tocar y salia corriendo sin fijarse en la avenida asi que no me quedo de otra mas que correr atras de ella hasta que la pude atrapar tarea que no fue nada facil.

No la podia dejar por que se veia muy lastimada.
Cuando por fin la teniamos cual fue nuestra sorpresa que esta perrita es una viejita que seguramente fue de una fabrica de cachorros esta muy lastimada de su vulva y se nota que tuvo bastantes camadas se encuentra muy devil y lo peor no tiene dientes.

Ahora Celina esta en CASA LULIX recuperandose pero muy devil vamos a luchar para que esta chaparrita por lo menos el resto de su vida tenga un lugar en donde vivir tranquila y con las atenciones que ella merece.
Este es el tipico caso de cuando las perritas que son utlizadas para tener cahorros y cuando ya no les sirven son tiradas a la calle.
Pero por alguna razon Celina ( asi la llame ) llego a nuestra vida y aqui ella va tener una vida digna junto con los otros viejitos que viven aqui.

martes, 20 de diciembre de 2011

UN MILLON DE GRACIAS... DE TODO CORAZON

No tengo palabras para agradecer a todas las personas que apoyaron nuestra colecta GRACIAS a ustedes, los inquilinos de CASA LULIX cuentan con su alimento seguro y algunas cosas mas.


Agradezco su apoyo es muy bueno saber que en esta lucha tan dificil no estamos solos que contamos con todos ustedes.
Seguiremos trabajando para poder rescatar a mas perritos de la calle y darles una segunda oportunidad. y devolverles su dignidad.

Mil gracias a TODOS por hacer de esta Navidad el mejor regalo para los perritos de este refugio.

Gracias a Mariano,Lupita y su Esposo, Ale y Fer por el apoyo de transporte Anabell por el trabajo tan lindo que nos regalas a mis niñas Blanca y Nayeli que estuvieron al pie de lucha con toda la carga de trabajo.


viernes, 16 de diciembre de 2011

ACOPIO NAVIDEÑO

AMIGOS LES RUEGO SU APOYO YA NO TENEMOS ALIMENTO

LOS INVITAMOS A PARTICIPAR EN NUESTRO ACOPIO NAVIDEÑO PARA LOS PERRITOS DE

" CASA LULIX " Para que los inqulinos de este refugio pasen esta epoca navideña y fin de año sabiendo que tiene su alimento seguro Te invitamos a participar apoyandonos en la colecta de alimento y artuculos de limpieza.


Dia Sabado 17 de Diciembre a partir de la 11 30 A.M. a las 4 P.M. Lugar glorieta de el Angel de la Indepedencia sobre Reforma enfrente de el hotel Sheraton.


Todos los perritos que viven en este refugio fueron rescatados de la calle y hoy tiene un techo seguro y una cama calientita nunca mas voleran a sufrir gracias a tu ayuda. Piensa que en este refugio la mayoria de los perritos son viejitos esos que nadie adopta..... y con tu ayuda ellos pueden asegurar su alimento en estas fechas. Como siempre " CASA LULIX " a cambio de tu ayuda te regalaremos un hermoso calenadrio PERRUNO QUE NO TE LO PUEDES PERDER.
SE QUE NO PODEMOS AYUDAR A TODOS PERO TODOS PODEMOS AYUDAR A CASA LULIX CON TU GRANITO DE ARENA.


ARTICULOS QUE SE NECESITAN Y QUE TU PUEDES DONAR SON.....


Croquetas ( Pedegree, Beneful, Ganador, Campeon, Del cosco costal amarillo, Del Sams costal cafe,amarillo y blanco NO NUTRO WOW ) EXTRA URGENTECloroCloro Mascota (URGE )Fabuloso (No Pino)Jabon en polvo ( URGE )Premios, Botanitas y Carnazas ( URGE )Jugetes para perritos ( nuevos )Camitas ( Nuevas o en buen estado LIMPIAS )Cobijitas ( Nuevas o en buen estado LIMPIAS )JergasEscobasJaladoresCubetasBolsas para basuraTodo lo que tu creas que se necesite en el refugio.

SI NO PUEDES ASISITIR EL DIA QUE SE RECAUDARAN LAS COSAS PUEDES DEPOSITARNOS Y CON LO QUE DONES SE COMPRARAN LAS COSAS QUE NOS FALTEN Y TE MANDAMOS EL COMPROBANTE DE LA COMPRA.
AYUDANOS A QUE EL EN EL ARBOLITO DE ESTE REFUGIO EN ESTA NAVIDAD TENGA MUCHOS REGALITOS PERRUNOS.


viernes, 2 de diciembre de 2011

El pasado 29 de Nov en la estacion de el Metro Politecnico me encontre a una perrita que estava cojeando y me dije NO NO NO OTRA PERRITA POR FAVOR NOOOO

Pero si una perrita mas que se encontraba en los huesos y lastimada.
Al hablarle ella de inmediato movio su colita feliz de que alguien le diera una caricia a su cuerpo flaco y lastimado, me partio el alma verla sucia y con chicles pegados mas este frio tan fuerte.

Como dejarla.....? como hacer que no la vi......??? Si me pedia ayuda a su manera.

No me quedo de otra que traermela no la podia dejar pasando frios, unos vendedores de el lugar me dijeron que un taxi la habia atropellado muy feo que era un milgaro que estiviera viva.

Asi que tome un taxi desde la Avenida 100 metros hasta Iztapalapa el costo $ 170 pesos solo del trasporte. Pero Dahana ( asi la llame ) estava feliz como si supiera que le espera una vida mejor.

LLegamos a la veterinaria para que la atendieran ahora se encuentra en pencion.

Como saben en esta semana llegaron tres perritas y dos de ellas atropelladas la situacion es muy complicada para nosotros por eso una vez mas pido su apoyo para esta linda perrita que es cruzita de doberman de apenas 5 mesesitos de edad es una cahorrita.