Cuando mas saturados estamos es cuando mas se cruza en mi camino un ser olvidado y que tanto necesita la ayuda.
El pasado día Lunes 9 de Enero muy tempranito en una calle ví tirado a un perrito tipo Schnauzer se veía muy flaquito sucio y cansado.
Al verlo me dije no por favor no, estamos sobre pasados de todas nuestras capacidades, pero como se el futuro negro que le espera en la calle decidí rescatarlo.
Así fue que dejando de lado mis cosas personales lo lleve a la veterinaria ahí se quedo pensionado se bañara, esterilizara etc......
Después de este rescate volví a mis cosas por hacer en la calle, pero a eso de el medio día afuera de el Elektra del metro UAM ví a un perrito tipo maltes en pésimas condiciones se rascaba muy fuerte eso indica que esta lleno de pulgas lo ví me acerque y le hable le dije....... Hay perrito ya no te puedo rescatar tengo muchos perrito muchas deudas y no hay espacio perdóname, pero voy hacer mi pago y si salgo y estas aquí te rescato, Pero mas me tarde en entrar que en lo que me dio el remordimiento y salí por el y que creen? Ahí estaba este güerito esperándome así que le cumplí lo dicho y me lo lleve también a la veterinaria para que también lo atiendan.
Así pasaba el día y en unas horas mas ya casi llegando a CASA LULIX ví a lo lejos a una perrita tipo maltesita con un suetercito rojo que corría con un montón de perritos atrás de ella lógico esta en celo y como eso es la mayor plaga para nosotros los protectores por ningún motivo la dejaría en la calle para que tenga perritos que sumen la estadística de mas callejeros muriendo atropellados o no se que peor final.
Entonces me toco también rescatarla al parecer descanso cuando se sintió segura. También a ella se le dará toda la atención.
Como ven nuestra situación es cada vez mas terrible pero es imposible dejarlos, por el momento estarán en pensión mientras encontramos hogares temporales para ellos amigos en verdad es de EXTREMA URGENCIA CONTAR CON SU APOYO PARA ESTOS CHAPARRITOS NECESITAMOS HOGARES TEMPORALES EN CALIDAD DE URGENTE.
El negrito se Fabián es un perrito tipo Schnauzer de un año aprox. es muy sociable.
El perrito güerito se llama Mauro el es Maltes de 9 mese de edad aprox. el también es sociable.
La perrita es Maltes la llame Aby y tiene aprox. año y medio de edad es súper cariñosa.
Todos ellos se van a esterilizar, vacunar, desparasitar, se les cortara el pelo y se les pondrá su plaquita de identidad.
Espero que nos puedan apoyar para poder lograr el cambio de estos perritos que un día fueron olvidados pero hoy su futuro esta en nuestras manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos un comentario sobre este tema.