DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 20 de enero de 2012

Heidy

HOY APRENDI QUE EL HUMANO
ES EL PEOR ENEMIGO DE SU PROPIO PERRO

El pasado Miércoles 11 de Enero recibí una llamada de una señora en un tono de angustia suplicando ayuda para una perrita Coker de las cual me dijo que tenia un tumor que le arrastraba...!!!! Y se abría la piel.
Ella me comento que había llamado a muchos lugares y que nadie le ofreció la ayuda.
Le pedí que me platicara todo.
Me informo que unas personas por el rumbo de Tultitlan habitaban un depto pero se cambiaron y dejaron a la perrita ahí, De eso hace ya 5 años esta pequeña ahí se quedo a vivir en la calle.

Pero como ven en las fotos le crecieron varios tumores y nadie absolutamente nadie la ayudo.

Hasta que esta señora se dedico a buscar por Internet apoyo en un refugio, los vecinos de el lugar juntaron $ 35 pesos para poder pagar su eutanasia.
Al enterarse de eso la señora que la reporto la metió a su casa pero esta señora es ya de la tercera edad y con muy pocos recursos económicos.
Cuando escuche esta historia de inmediato le dije que la ayudaría y así fue como llego Heidy (así la llame)

En ni cabeza no paso ni por un segundo dejarla a su suerte a pesar de que estamos con 4 perros en pensión.
Mi primer impulso fue ayudar a esta perrita que fue condenada a las calles y al máximo sufrimiento por sus propios dueños.
Por que déjenme decirles que portaba un collar con placa de identidad con su número telefónico lógico que llame pero ese teléfono ya no existe.

Como puede ser que tiren a una perrita como si fuera una basura Por eso digo que su peor enemigo fue su dueña. Pero ahora su vida la vamos a cambiar.

Al llegar esta perrita a la veterinaria nos dieron su diagnostico: Es una perrita Coker (ORGINAL DE RAZA) de aprox. 8 años de edad presenta tumores en toda la cadena mamaria.

Esta llena de rastas, pulgas y desnutrida.
Lo que ella tiene es CANCER se decidió que entrara a cirugía de inmediato como ven en las fotos fue muy complicado. Pero se logro retirar todos los tumores pero no se esterilizó ya que la cirugía duro 3 horas fue mucho tiempo para una perrita desnutrida.
Pero al paso de las horas Heidy se fue recuperando despertó de la anestesia muy animada. Todavía no sabemos si todo saldrá bien pero estamos haciendo el mayor esfuerzo para que así sea.
Estoy decidida a quitarle esa mirada triste y que viva lo que resta de vida en un lugar feliz cuidada y teniendo la atención medica que necesite, no se cuanto tiempo vivirá pero así sea un día una semana un mes vale la pena que ella sepa que hay cosas mejores en esta vida y que no todos los humanos somos el peor enemigo de los perros.

Amigos como ven es u caso terrible pero se que no estamos solos en esta lucha se que contamos con ustedes para poder ayudar a esta perrita.
Hasta este momento no se a cubierto todos los gastos, por esta razón les ruego quien pueda apoyarnos sabemos que la lucha no será fácil pero el esfuerzo vale la pena solo con mirar esos ojitos tristes sabemos que no hay que rendirnos.

Toda ayuda por minima en este caso es de suma importancia.
Dejo los teléfonos para mayor inf. Y el número de cuenta para los donativos para Heidy.

Pido apoyo para dos hogares temporales para dos perritas que tenemos y ya están listas para ser adoptadas así con estos lugares libres podría traer a Heidy a vivir a CASA LULIX y poder cuidarla al 100 %
POR FAVOR ES URGENTE CONTAR CON ESTOS HOGARES PARA SEGUIR CON LA RECUPERACION DE ESTA PERRITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.