DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 12 de enero de 2012

"RUFA" YA FUE RESCATADA AFORTUNADAMENTE


Recuerdan el caso de la perrita Rufa ? Esta es la actualizacion.
Despues de buscar ayuda para su rescate no se concreto nada. Solo me llamo una persona

( de la cual no dare su nombre )

para decirme lo sig: Por que queria quitar a Rufa de su lugar si ella ahi vivia feliz.De lo cual respondi: En parametros de quien segun esta bien por que en el mio no.

Esta persona me cito para ir a rescatarla diciendome que ella apoyaria ya que conoce bien a esta perrita acordamos el dia y la hora.

Cuando llego ese momento la llame para decirle que ya me dirigia al lugar y esta persona me dijo que no podria ir que tenia una "emergencia" pero que no me preocupara por que Rufa ahi vivia feliz que al fin ella no se dejaba a agarrar pero en tono de burla y retador.

Me pareció una falta de respeto pero no podia quedarme asi. Entonces se pidio apoyo en el antirrabico para que nos facilitaran una camioneta y un lazador.

Asi fue que el Doc Arroyo nos auxilio y rescataron a Rufa, evitando que los comerciantes de zona los agredieran.

Pero lo mejor de el apoyo que nos prestaron fue que ellos mismos nos dejaron a Rufa en la veterinaria quedando asi ya resguardada y segura.

Rufa a lo largo de 10 años nunca la habian bañado y mucho menos cortarle el pelo tenia muchos chicles pegados mas que hervia en pulgas.

Presenta una gran infeccion en muelas por la razon que solo comia sobras y basura Ya tenia un fuerte dolor en las encias.

Sus orejas llenas de mugre. Presenta cataratas eso resta vision en sus ojitos y en la calle corria muchos riesgo de ser atropellada por que ya no va a ver al 100 %.

Tiene una fractura antigua en una de sus manitas al parecer la atropellaron y unas cicatriz en una patita eso parece una agrecion todo eso ya tiene tiempo.

Los primeros dias no comia croketas solo tortillas...!!!

Todos sus padecimientos afortunadamente ya fue atendido. ( como ven en las fotos )

Ahora Rufa esta bañadita y despulgada ya le hicieron su limpieza dental la desparacitaron y la vacunaron con una vacuna sextuple, se le trataron sus oidos y ya come croketas con aliemento en lata. Las cataratas aun no se tratan.

Le pusimos su chamarrita y ya se le mando hacer su plaquita de identidad.

Pero lo mejor de todo esto es que Rufa ya se deja tocar por toda la gente que la visita en la veterinaria ahora es feliz duerme en un colchon calientito con su cobijita y su almohada.

Realmente estoy muy feliz por el cambio.
Pero la maxima noticia es que en el ALBERGUE SAN CRISTOBAL le daran un espacio para vivir por todo el tiempo que sea necesario.

La razon por lo cual no mande la informacion actualizada es por seguridad ya que hay varias personas que aun siguen pensando que Rufa vivia feliz ahi.

Pero las fotos hablan por si solas, ustedes que opinan valio la pena el gran esfuerzo o no ? ??

Bueno amigos el trabajo ya lo hicimos nosotros pero ahora toca saldar la cuenta de la recuperacion de Rufa y hacernos cargo de la manutencion de ella en el refugio donde vivira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.