DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 16 de marzo de 2012

RESCATE DE DOS FRENCHITOS VIEJITOS EN MAL ESTADO



El pasado Viernes 2 de Marzo encontramos a una frenchita en mal estado tratamos de rescatarla pero fue imposible ya que corria para todos lados, afortunadamente nos dimos cuenta que tenia casa y seudo dueños.


Pense en volver mas tarde para hablar con estas personas y ofrecer apoyo en ese momento la perrita tenia rastas y estaba muy sucia vivia abajo de mueble sucio lleno de comida hechada a perder tenia muchos huesos de pollo en verdad un lugar horrible.
Lo que se me quedo tan gravado en mi mente fue su miradita de tanta tristeza.
Me fue imposible apartarla de mi mente.
Mas tarde regresamos mi amiga Angelica, Israel (un amigo) y yo su servidora
Pero cual fue nuestra sorpresa que a la perrita ya le habian cortado el pelo por que unos vecinos le inf a la familia que la queriamos agarrar.

Encontramos a su dueño y sin mas nos dijo: Quieren a mi perrita ? pues si se las regalo al fin se ve que va a quedar bien....!!!!!
Asi como si nada nos la regalo le pregunte como se llama ? Me respondio ahhh no tiene nombre...!!!!
Como una perrita que tiene casi 8 años con ellos y no tiene nombre.....!!!! En fin ya que importa en menos de 5 minutos sin conocernos la regalo. No tardamos en caminar ni 10 pasos y salio un perrito frenchito en pesimo estado lleno de mugre, rastas y con sarna no podia creer como un perrito tan chiquito se encontraba tan mal.


Mi amigo lo levanto sin problema alguno en menos de 10 minutos ya teniamos a dos frecnhitos en pesimo estado. Los llevamos a la veterinaria para que los atendieran.
La perrita que ahora si tiene un nombre se llama Matilda estava embarazada presenta infeccion en su vagina. Tiene aprox 8 años casi no tiene dientes y esta terriblemnte dañada emocionalmente tiembla de miedo con todo, se esconde donde puede. El otro frenchito lo llame Jano el tiene aprox 12 años de edad presenta problemas severos de la piel sarna, infeccion en la piel por piquetes de pulgas Janito tiene fracturada la mandibula de tiempo atras infeccion en las encias tiene muy sucios los pocos dientes que le quedan y esta muy enfermito de su paladar.
Pero Janito con todas estas cosas es un perrito muy amoroso y super cariñoso necesita tanto amor. Los dos perritos ya fueron atendidos a Matilda ya se le esterlizo le hicieron limpieza dental y esta con sus medicamentos


Como ven en las fotos poco a poco vamos a lograr que ella vuelva a ser feliz y esa miradita cambie. A Jano no se puedo esterilizar por que corre riesgo ya viejitos y no tiene caso si todas las perritas de CASA LULIX ya estan esterlizadas no me parecio conveniente exponerlo a una cirugia.
Se le practico limpieza dental extrema y esta en tratamento para que sane su piel.
Como ven en la foto el esta feliz totalemnte adaptado a su nueva vida, por su problema de mandibula su ojito presenta problemas pero se le va a tratar en unos dias.
Jano es un bebe hermoso que despues de pasar una vida de misera hoy tiene la gran fortuna de vivir en CASA LULIX. Amigos como ven tenemos dos casos terrible por la urgencia que presentaron estos casos esta vez primero fueron atendidos como no tenia recursos para poder dejaros en pencion pasaron de inmedito a vivir en el refugio fue un gran problema por que estamos exageradamente saturados nunca habiamos tenido tantos perritos de inquilinos pero estos dos chaparritos fueron bienvenidos a CASA LULX apretados si pero muy queridos.
Tenemos toda la cuenta pendiente de estos dos casos y la tenemos que pagar ya que nos ofrecienron la ayuda en la veterinaria sin problema alguno.
En verdad amigos necesitamos de su apoyo para estos viejitos


Un millon de gracias a todos y creanme que es por estos casos que vale la pena seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.