DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 23 de marzo de 2012

VARIOS CASOS NECESITAMOS APOYO


El pasado 2 de Marzo rescatamos a una perrita en pesimo estado tal vez recuerden la historia? ( la pueden ver en el blog de casa lulix abajo esta la liga )
Matilda llego a vivir a CASA LULIX ella estaba feliz aqui muy rapidamente se adapto y le dimos mucho amor.


Para ella llego una exelente adopcion fue algo maravilloso ya que esta perrita que tenia una historia terrible de maltrato por fin tenia una segunda oportunidad y asi se fue a su casa adoptiva.
Pero muy pero muy poco le duro la felicidad ya que el sig dia la persona que la adopto llamo para inf que Matilda estava sangrando muy fuerte de su colita sin pensarlo dos veces fui por ella para traerla con el Doc Tomas ya que el la conocia desde su rescate el diagnostico no fue alentador.
Matilda se quedo internada en su veterinaria para hacerle estudios.
Al sig dia tuvimos los resultados presente un TUMOR VENEREO TRASMISIBLE es una enfermedad que se tiene que tratar con quimioterapias un padecimiento complicado para poder darle ese tratamiento
Matilda tendra que estar pencionada minimo 20 dias ya que esa enfermedad es contagiosa para los perros.
El costo sera muy alto pero hay muchas posiblidades de que sane ya que estamos muy a tiempo para tratarla.
Estas son cosas que en verdad me deprimen, por que si ya esta perrita tenia un hogar tiene que volver a la veterinaria a sufrir mas y si no se le trata le daria cancer.
En fin creo que por algo llego a nuestras manos y ahora vamos a luchar para que Matilda se recupere y sea la perrita feliz que fue adoptada.

AMIGOS NECESITAMOS EN VERDAD DE TODO SU APOYO PARA QUE MATILDA SE RECUPERE

UNA VEZ MAS LUCHAREMOS CONTRA ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD SI YA LA VENCIMOS CON HEIDY LA COKER QUE LLEGO CON TUMORES AHORA VAMOS A LUCHAR POR MATY

TODA AYUDA POR MINIMA EN ESTOS MOMENTOS ES VITAL PARA QUE ESTA PERRITA SE PUEDA CURAR
AMIGOS DEJO LOS NUMEROS PARA MAS INF Y EL NUMERO DE CUENTA PARA QUIEN PUEDA APOYARLA CON SU GRANITO DE ARENA.


RESCATE DE UN PERRITO DALMATA ATROPELLADO





El dia 22 de Marzo unas muchachas que nos apoyan se encontraban en una calle muy cerquita de CASA LULIX y pudieron ver como un coche atropello a un perrito Dalmata ellas de inmediato fueron a ayuadarlo, pero otras personas que se encontraban ahi tambien se interesaron y ahi comenzo un pleito campal ya que estas personas se lo querian llevar diciendo que tambien tenian unos Dalmatas y lo podrian cruzar.....!!!!

Al escuchar esto ellas tambien se adjudicaron la propiedad de el perro al fin que el estaba en la calle desde hace ya muchos dias.
Fuimos a prestar el apoyo y asi fue que logramos quedarnos con el.

Salvandolo que fuera a parar en manos de vividores vende perros, el perrito fue lastimado de su patita al parecer solo fue el golpe y se le inflamo el ojito, lo llevaron a la clinica de el Doc Tomas y ahi se va quedar en pencion solo dos dias. No contamos con medios para poder pagar mas dias de pencion ni su tratamiento.

En este caso URGE APOYO para pagarle su esterilizacion, baño, vacuna etc..... Y DE EXTREMA URGENCIA UN HOGAR YA SE TEMPORAL O DEFINITIVO.

Anexo los numeros de tel para mas inf y el num de cuenta para quien pueda prestar ayuda para pagar su tratamiento.
Este chaparrito fue un rescate comunitario pero se que entre todos vamos a lograr que este hermoso dalmata tenga un hogar donde verdaderamente lo amen.

UNA BUENA NOTICIA LUCY FUE ADOPTADA



Por fin llego la familia que le dara amor a este hermosa perrita FELICIDADES EN SU NUEVA VIDA
Gracias por darle una segunda oportunidad a Lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.