DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 2 de marzo de 2012

LOLA, ROCKO Y ALVIN

LOLA ABANDONADA EN LA VETERINARIA

Esta hermosa perrita fue abandonada en la veterinaria como se imaginan el Doc dice que le quita un espacio y no la va a tener por mucho tiempo ya la esperilizo nos pidio apoyo para buscarle un hogar ya se temporal o definitivo ES URGENTE Lola es una perrita de tamaño chico tipo pelitos de alahambre de un año de edda aprox es muy tanqulia y cariñosa. Anexo los telefomos para mayor inf.
EL TERRIBLE CASO DE UN PERRITO REGALADO Y ATROPELLADO CON UNA CADENA Y UN CANDADO.

El pasado dia domingo 26 de Febrero en el deportivo Santa Cruz en Iztapalapa vimos como atropellaron a un perrito que traia una cadena y un candado tipo maltes un carro lo avento causando traumatismo el perrito entro en shock de inmediato fuimos a auxiliarlo vimos que el perrito estava muy mal pero dentro de toda la desgracia el tenia una plaquita de identidad con telefonos asi que de inmediato llamamos pero cual fue la sorpresa que el señor que contesto dijo que el lo habia regalado y que no le importaba....??????
Asi que despues de escuchar esto lo llevamos a la vaeterinaria que eso es lo mas urgente.

Lo chacaron y tiene golpes afortunadamente no esta fracturado pero si esta muy asustado y no puede caminar de tanto dolor.

Despues de salir de la veterinaria volvi a llamar por que si me molesto su actitud y resulata que me cambia los hechos ahora dice que se le escapo hace dos dias y que ellos viven por Portales...??? Pero como en dos dias un perrito va caminar tanto de Portales hasta Santa Cruz Meyehualco imposible este señor lloro diciendo que no tiene dinero para pagar los gastos de su perro que mejor lo matemos......???? Le dije que hasta matarlo cuesta el quedo muy formalmente de pagarme los gastos de le perrito si al sig dia pasaba a su casa.

Le dije que si pasaria al fin tenia la direccion que venia en la plaquita.
Hasta ahi quedo pero mas tarde aparecio una señora que decia ser dueña de el perro que a ella se lo habian regalado en Portales que lo traia un niño como de 10 años jugando de un lado a otro y que a el se la habia escapado.
Le dije a la señora que como seria de IRRESPONSABLE que con tan solo un dia con el perro y ya lo habian atropellado
le dije toda mi letania de irresponsabilidad y lo que no sabia tambien en verdad la queria golpear por IRRESPONSABLE ya que el chamaco le pido el perro y ella como juguete se lo dio y ahora por su culpa el perro esta moribundo.

Para acortar los hechos esta señora dijo que pagaria los gastos pero en cuanto le dije la cantidad que aprox hasta ese momento serian como 1000 pesos por los rayos x la consulta de emergecia medicamentos suero etc....Me dijo que HAY NO COMO TANTOOOO ENTONCES NO QUE MEJOR NO
Casi la mato a golpes le dije pero por su culpa el perro esta asi no sea idiota por culpa de su chamaco que cree que es un juguete atropellaro al perro
pero bueno les valio....... nada que simplemente no pagarian nada.
Al sig dia me fui a la direccion de Portales
y el otro viejo segun dueño de le perro y que hasta lloro me salio que no tenia dinero y que no le importaba.....???



Nada mas perdi mi tiempo por que esta gente irresponasable se deslinda de todos los gastos de este perrito que el pobre no sabe ni que le paso por que al final de tanta pregunta entre unos y otros salio que el primer dueño se lo regalo a un señor de la basura ya ya tenia el candado el perrito y este señor de la basura se lo reagalo a esta gente que tambien trabajan en la basura.

Asi que ya se imaginaran en que mugrero viven logico que no les voy a dar a su perro ni lo vamos a matar, el estara en la veterinaria hasta que se recupere.

Este chaparrito tiene 3 años aprox es tipo maltes tamaño chico.URGE APOYO PARA EL YA QUE ESTA MUY LASTIMADO.

ALVIN ABANDONADO DE MANO DE SU " PROTECTOR"

Alvin fue abandonado en la veterinaria como es una historia tambien muy larga major la mando en unos dias mas solo es de extrema urgencia apoyo para el y un hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.