DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 10 de abril de 2012

AYUDAR A LOS PERROS EN DESGRACIA PARA NOSOTROS ES UN GRAN COMPROMISO...AUNQUE SEA SEMANA SANTA



El pasado Jueves 5 de Abril llego a CASA LULIX el señor de la basura informando que unas personas tenían unos cachorritos que ya no querían y los llevarían al antirrábico ya que ellos viven enfrente de el dichoso lugar.
Como siempre no lo pensé dos veces y fui a la casa donde los tenían me encontré con una casa sucia y en mal estado, la familia es totalmente ignorante para poder tener una perro ya que tienen a una perrita cruza de labrador y cuando entro en celo la sacaban a la calle por que según ellos la perrita se quería salir.........!!!!
Y ya después que la sacaban se quejaban de que no los dejaban dormir de tanto ruido que hacían los perros al cruzarse....!!!!!


No daba crédito a lo que me decían pero lo peor es los sig.....
Ellos dicen.... hay no importa que se cruce y tenga perritos ya que luego luego los llevamos al antirrábico y no pasa nada....!!!!!!
No sabia por donde empezar de todo lo que le que quería decir, pero por mas que hablaba no le importaba, solo me respondió bueno quiere a los perritos o no ?
Ahhhh pero solo no quieren a la perras por que los machos sirven para cuidar...?????

La perra es alimentada con las sobras de comida y vive en una asqueroso patio lleno de moscas y ahí los pobrecitos bebes.
Pero cuando ya me los entregaban se vino toda la familia que según querían a 4 perritas de 6 que ellos según ya las habían escogido.......
Pero como...???? Si viven en la basura, para acortar la historia solo me dieron dos y con la letanía de que les voy hacer y si van a quedar bien........????
En verdad no entiendo y mi paciencia esta agotada ya que ahora lo que más importa es estas dos bebes que puede rescatar de esta familia totalmente ignorante y que no les interesa cuidar a sus perros.



De inmediato las llevamos con el Doc para que las desparasitara y las revisara nos inf. Que están bien de salud, tenemos que esperar unos días más para que puedan ser adoptadas ya que ni siquiera tienen dientes.


PERO CUANDO ESTABAMOS EN LA VETERINARIA........ No es nada extraño ver a tantos perros en la calle en pésimo estado aquí en Iztapalapa una zona en verdad terrible y al parecer nuestra lucha no da más.
Cuando estábamos saliendo de la veterinaria vimos a lo lejos a un perrito en mal estado se veía cansado y con mucha sed por esa condición no se resisten a ser rescatados se ven tan cansados de vagar en las calles que cuando se sienten seguros solo se dejan llevar y así fue este caso.


Cuando la cargamos nos dimos cuenta de que es perrita y esta embarazada a Dios gracias llego a nuestras manos justo a tiempo.
Esta pequeñita necesita atención médica de inmediato por esta razón una vez mas vamos a necesitar de su apoyo.
Cuando tenemos estos casos es cuando mas vale la pena hacer nuestro trabajo para evitar mas desgracia en estos pequeñitos.


RESCATE DE UNA PERRITA EN CELO Y LASTIMADA DE SU PATITA.....




Hace unos días por el rumbo de cuautepec ví a una perrita de talla mediana que se encontraba lastimada de su patita se veía muy mal, pero por la lejanía que hay de dicho lugar a nuestro rumbo de Iztapalapa me fue imposible rescatarla. Pero pedí apoyo para organizar un rescate y afortunadamente conseguimos apoyo y el transporte así fue que nos dimos a la tarea de ir por esta linda perrita lastimada pero increíblemente el día que la rescatamos ese mismo día empezó su celo una vez más un rescate a tiempo.
Por esta condición esta chaparrita tendrá que estar en pensión mínimo 15 días mientras pasa su ciclo de el celo después de esto será esterilizada.
Ayuda el tiempo que estará en pensión para que también le puedan atender lo de su herida.
Este es un caso muy complicado para mí por el tiempo que se tendrá que esperar ya que hay que pagar cada día de pensión y desgraciadamente no tenemos un espacio para poder tenerla por ser de talla medianita.
Amigos es de extrema urgencia que nos puedan apoyar con un hogar ya se temporal o definitivo para esta perrita ella es de 1 año aprox. muy sociable y juguetona es tipo labradorcita.





PARA NOSOTROS FUE UNA SEMANA MUY COMPLICADA COMO SABEN LOS RESCATES NO SABEN SI ES VACACIONES O DIAS DE DESCANSO
SIMPLEMENTE NECESITAN AYUDA Y NOSOTROS A NUESTRA MEDIDA TRATAMOS DE DARLLES LO QUE ESTE A NUESTRAS MANOS CONTANDO CON SU APOYO
PERO ESTA VEZ ESTAMOS REBASADOS
PERO COMO VEN LOS CASOS ES IMPOSIBLE NO AYUDARLOS O USTDES LOS DEJARIAN DE LARGO...????
SE QUE NO POR ESA RAZON RUEGO UNA VEZ MAS SU APOYO CON LO UE USTDES PUEDAN
EN ESTOS MOMENTOS HASTA 20 PESOS HACE EL CAMBIO.
ANXO LOS TELEFONOS PARA MAS INF POR SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA OFRECER
HOGAR TEMPORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.