DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 26 de abril de 2012

CLETO

 EL DIA 24 DE ABRIL......Nos reportaron a un perrito que ya tenia dos días tirado sobre la avenida Ermita Iztapalapa (sus dueños ahora lo dejaron amarradito) a la altura de el pueblo de Santa Cruz Meyehualco

Como explicaron que no se podía mover acudimos de inmediato al lugar y efectivamente ahí estaba el perrito que llame Cleto como ven en las fotos todos los carros pasaban a un lado de el y en dos días nadie pudo ayudarlo estuvo horas en el calor infernal.

Afortunadamente el Doc Tomas nos fue ayudar, de inmediato llego al lugar y se le aplico un tranquilizante para poder llevarlo a su veterinaria y así checarlo bien.

Muy amablemente l Doc nos llevo en su coche hasta su clínica y nos dio el siguiente diagnostico:

Cleto es un perro de aprox 5 años cruza de Chow Chow tiene fractura de cadera múltiple fractura de rodilla y un golpe interno severo ya que orina con sangre.

El problema es que hay que actuar de inmediato y no tengo el recursos junte 200 pesos para pagar los rayos X y la emergencia.

El Doc tomas nos va a prestar el dinero que falta para la plaquita pero lo mas seguro es que se tenga que operar de EMERGENCIA y no tengo ni un peso para eso.
Si no lo podemos operar se va a tener que dormir ya que Cleto esta sufriendo mucho NO ES MI FILOSOFIA pero esta vez en verdad no puedo hacer mas es una cirugía muy costosa mas de 5 mil pesos aprox. y se necesita hacer YA DE INMEDIATO

Tengo fe y esperanza que se logre el milagro ya que no hay peor lucha que la que no se hace

El día de hoy mas tarde lo llevare a los Rayos x y se quedara en la clínica un día con calmantes para ver si el día de mañana se puede reunir un poco de dinero para la cirugía y si el diagnostico es muy terrible y no puede hacer nada también hay que ayudarlo a no sufrir mas yo les estaré informando.

Amigos dejo mi tel por que me va a hacer imposible checar los correos ya que voy a ir con Cleto si alguien puede ayudarnos es para poder salvar una vida

No digo mas por que en verdad esto me tiene mal siempre tenemos que hacer milagros para salvar vidas pero muchas veces es casi imposible de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.