DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 17 de abril de 2012

DOS PERRITOS RESCATADOS

El pasado jueves 5 de Abril un amigo que apoya como voluntario Casa Lulix rescato a dos perritos en muy mal estado.


Pudo rescatar a un cachorrito de apenas 2 mese de edad lleno de sarna en todo su cuerpecito nos dijo que una señora lo había dejado amarrado en un costal.......!!!!!! Me queda claro que la gente es totalmente cruel con un ser indefenso que no tiene la culpa de nada.
Afortunadamente ya esta en la veterinaria su tratamiento será largo pero el se va recuperar al 100. Ese mismo día ya en la noche también pidió apoyo para un perrito que se encontraba perdido caminaba asustado sobre la Av. Ermita Izatapala al parecer es un perrito de casa ya que no esta muy sucio pero si lo dejaba en ese lugar seguramente terminaría muy mal ya que no sabe andar en la calle y esa avenida es muy transitada por camiones.
Como ya pasaba de las 10 de la noche no tenia adonde llevarlo otra amiga de nosotros que también nos apoya le ofreció que pasara la noche en su casa pero al sig día tendría que ir a otro lugar y así fue que al otro día lo llevamos a la veterinaria y estará en ese lugar hasta que encontremos un hogar temporal para el.


DE ESTE PERRITO A PARTIR DEL DIA 11 DE ABRIL PASARA A NUESTRO CARGO.


Como la persona que los rescato estudia y tiene un trabajo de servicio social no cuenta con mucho apoyo para estos perritos y como siempre nos apoya en este refugio me vi comprometida a darle nuestro apoyo que al final es ayudar a estos perritos que gracias a lo que les repito día a día sobre la protección animal fueron rescatados. Amigos es de extrema urgencia apoyo con un hogar ya sea temporal o definitivo para estos dos perritos y cualquier apoyo para cubrir sus gastos ya que solo se abono 30 pesos que es lo que su rescatista tenia.
Se que no fueron nuestros rescates directamente pero estos perritos también necesitan de todos nosotros.
Espero contar con su ayuda por mínima que sea y a nombre de ellos les doy las gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.