DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 29 de junio de 2012

ACTUALIZANDO =D

Muchas gracias a todas las personas que apoyaron estos casos tan difiles.

Max

El labrador fracturado se le dio toda la atención medica se llevo a tomar Rayos X y presento doble fractura. Afortunadamente ya fue operado pero pasaran 40 días en recuperación para que el vuela a caminar. El costo de esta cirugía fue de $ 5,000 Pesos que fueron donados en su totalidad. Ahora falta pagar los dias de pensión que estará en recuperación mas su esterilización, vacuna, baño, etc....
Paolito ( ahora Tato )
Se le tomo radiografía presenta tres fracturas en mandíbula el ya vivió asi por mucho tiempo no tiene dolor. Aun no se junta el dinero para su cirugía el costo es de $ 6,500 Pesos Para el se esta organizando una venta de garage y unas rifas de unos artículos que se nos dono todo esto es para reunir mas fondos.

Les estaré informando oportunamente para que puedan apoyarnos.

Si alguien tiene cosas que ya no utilizan y están en buenas condiciones nos las podrían donar para reunir fondos.

Si nos gustan apoyar por favor llamen para indicar en donde se van a reunir las cosas donadas.
Leo
El gran leo ya esta recuperado se esterilizo y ahora solo esta ganado peso.

Para el buscamos con extrema URGENCIA un hogar ya sea temporal o definitivo. No podemos tenerlo mas tiempo en pensión ya que los gastos son cada vez mas altos

Amigos necesito de ustedes para ayudar a este pequeñito que fue degollado ahora le toca encontrar una familia que lo ame. El costo de su recuperación también se nos dono en su totalidad solo falta pagar los días de pensión mientras e este en la veterinaria.

Amigos como ven aun el camino es largo pero ahí vamos poco a poco logrando ayudar a estos perritos todavía necesitamos de su apoyo ya que todavía tuvimos otros rescates y los gastos son muy altos. Toda ayuda es muy importante como pueden ver su apoyo es para darles una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.