DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 14 de junio de 2012

TENEMOS TRES CASOS TERRIBLES

EL CASO DE LOS DOS PERRITOS EN DESGRACIA QUE SON AMIGOS

El pasado Sábado 9 de Junio una chica que ayuda en Casa Lulix me llamo para decirme (De antemano sabe nuestra situación tan difícil que tenemos) que estaban dos perritos en un estacionamiento y uno de ellos tenia abierto el cuello y el otro se le caía la mandíbula......!!!!

Cuando escuche eso me dije... hay que ayudarlos no los podemos dejar ahí a su suerte.
 Así que los llevamos a la veterinaria ahí nos informaron que el perrito grande que es una cruzita de labrador con sharpei tiene 3 años aprox presenta una herida profunda y varias heridas en el cuerpo seguramente una fuerte pelea con otros perros y con un colmillo le desgarraron la piel en la parte de el cuello y como ya tenia varios días así presenta una fuerte infección.

Necesita con extrema urgencia que se le den curaciones y lavarle la herida para después coserlo, pero esta muy flaquito corre el riesgo de no aguantar la anestesia. Pero bueno Leo (así lo llamamos) ya esta en la veterinaria esperando ser atendido.

Pero ahí no paro todo... junto a Leo estaba su gran amigo el chiquito Paolo (así lo llame) Informaron que a el lo habían atropellado y que ya tenia mucho tiempo así con la mandíbula caída y por esa razón casi no come imaginen así tan lastimado tratando de comer basura de la calle...!

Para el necesitamos sacarle una plaquita de Rayos X para ver que tan grande es el daño y en caso de que exista una posibilidad de cirugía hacerla de antemano sabemos que son muy altos los costos de una cirugía ortopédica.

Los dos chaparritos están en la veterinaria en espera de ser atendidos como aun tenemos una deuda en la veterinaria me da pena pedirle mas al Doc para que los atienda.

ESE MISMO DIA PERO EN LA MAÑANA.......

Hay un perrito golden de nombre Max que se la pasa con unos mecánicos al parecer estaba bien pero el día Sábado pase vi que cojeaba de inmediato pregunte y efectivamente me inf. Que lo habían atropellado que lo habían llevado al antirrábico y les inf. Que una cirugía de ese tipo costaría como $ 3 500 pesos lógico que ellos no la pagarían y así dejaron a Max cojeando.

Me pareció tan injusto que un perrito joven se condenara a una cojera de por vida por no ser atendido.

Así que lo lleve con la Doc por el momento esta con medicamentos también el esta en espera de que se le tomen Rayos X.

Amigos al parecer cada vez son mas difíciles y complicados los casos que tenemos los costos de estos tres rescates serán muy altos pero son casos que no se pueden dejar de lado muy a pesar que se llego al acuerdo en Casa Lulix de NO HACER MAS RESCATES hasta saldar nuestras cuentas en la veterinaria.

Pero eso es imposible viviendo en una zona que en verdad es terrible ustedes los dejarían a su suerte ????

Se que no, por esa razón una vez mas vamos a unir fuerzas para lucha por estos tres perritos que tanto necesitan ayuda.

Dejo los teléfonos para mayor inf y si los quieren visitar en la veterinaria por favor solo díganme y con gusto les doy los datos.

TEL 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Aun que sea repetitivo toda ayuda es muy importante por favor no nos dejen solos con estos casos ruego ayuda URGENTE.

SI ALGUIEN PUEDE DONAR ALGO DE UTILIDAD PARA ORGANIZAR RIFAS O PODER HACER UNA KERMES O ALGUN EVENTO PARA RECAUDAR FONDOS AYUDARIA MUCHO ESO TAMBIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.