DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 29 de junio de 2012

LA HISTORIA DE VAINILLA

El pasado dia Miercoles 27 de Junio sobre la avenida Ermita vi a una perrita que ya no podia caminar al tratar de agarrarla se desplomo.

EstaBa muy mal creo que ya no podia mas. Esta pequeñita es de tamaño muy chiquito y se ve que tuvo varias camadas que por esa razon me algre de encontrarla.

Una vez mas no hay dinero para poder atenderla la lleve a una veterinaria de emergencia y me cobraron algo caro pero necesitaba que me dijeran que tenia por que se quejaba mucho de un dolor en el estomago.

Como ahi no me dijeron nada y solo me cobraron me tuve que ir con el Doc Tomas ahi la checo y me dijo que no le trabaja su intestino al parecer sus dueños le dieron de comer los huesos de pollo y eso le esta causando problemas.

Necesitamos con urgencia tomar placa de Rayos X y poder darle su tratamiento.

Vainilla es una perrita ya viejita tiene como 9 años aprox y ya se le complico todo como se mojo en estos dias de lluvia presenta problemas respiratoris que se le tiene que tratar tambien con medicamentos

Bueno lo mas importante es que Vainilla ya esta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.