DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 4 de julio de 2012

GOMITA

VIVIA ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD Y LE LLEGO
(Lunes 2 de julio 2012)
Creo que Dios siempre me pone en mi camino al ser que mas lo necesita.

Caminaba por la calle y vi a lo lejos a un perrito que tomaba el sol despreocupado de la vida le llame güerito y me movió la colita tan fuerte como si me pidiera ayuda.
Le dije..... Hay güerito tengo muchos perritos estamos saturados, hay tres perritos en pensión y tengo una gran deuda en la veterinaria así que no te voy a poder ayudar pero suerte.
Increíblemente se volvió a acostar a tomar el sol pero no dejaba de mover su colita.....
Dude tanto así que volví y le dije hay güerito que hacemos y se levanto
SORPRESA fue güerita....!!!!! No la podía dejar a su suerte.
Cuando la vio el Doc Tomas me inf. Que estaba embarazada pero muy a tiempo de operarla.
Así que con todos mis problemas se quedo en la veterinaria para cirugía y ser atendida, como siempre digo.... ya Dios dirá.
Pero noooooo tenemos a nuestros amigos que siempre nos echan una manita y se que

Esta vez también nos apoyaran.
Gomita es una perrita de un año aprox. súper sociable y le hace falta mucho pero mucho amor. Por el momento estará en la veterinaria unos días pero es de extrema urgencia un hogar temporal para ella.
Buscamos apoyo para poder pagar los gastos mientras ella esta en la veterinaria pensionada, por que no tengo un solo lugar para esta perrita.

En CASA LULIX estamos saturados por 10 lugares mas de nuestra capacidad no podemos recibir a un perrito más.

Amigos por favor les ruego que nos ayuden este rescate me rebasa pero como ven las fotos no la

Podía dejara su suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.