DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 19 de julio de 2012

LA HISTORIA DE CHARIS

Si miras bien la foto si hay alguien ahí.....Un ser hermoso que vivo en el olvido y la crueldad.
El pasado día Viernes 13 de Julio al ir a la veterinaria a ver a Max paso por una calle donde hay un puesto de carnitas ahí vi a un perrito....!!!!! No más bien una bola de pelos que se movía tratando de buscar comida.

Sin pensar dos veces le pedí a una amiga que me acompañaba, ayúdame vamos a rescatarlo tratamos de hablarle y corría asustado difícil situación, le comparamos dos tacos para dárselos poco a poco y así ganar su confianza y funciono lo atrapamos.
Claro que en este show de estar tras el perrito de comprar tacos, de hablarle, toda la gente nos miraba como extraterrestres de otro mundo.
Cuando ya lo teníamos con una correa alcance a escuchar a los señores de los tacos... Mira ya lo agarraron... de inmediato les pregunte que es de ustedes?

Por que si es así esto se llama CRUELDAD ANIMAL respondieron que no pero asustados.

Así que sin problemas y poniendo a todos en su lugar me fui con el bultito de pelos asustado.
Llegamos con el Doc Tomas la checo y ohhhhhh sorpresa....!!!! Es una perrita chiquita de edad y de tamaño al descubrir eso me dio mucha alegría el rescate.
Ahora Charis (así la llame) esta en le veterinaria por que como siempre no hay lugar para ella además hay que darle un tratamiento para el daño de su piel, vacunarla, esterilizarla etc....

Charis es una perrita french poodle de dos años de edad muy cariñosa y sobre todo falta de amor.

Amigos por favor les ruego que nos ayuden a sacar adelante a esta perrita que vivió en el olvido. Toda ayuda es vital para que su vida cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.