DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 12 de julio de 2012

LA HISTORIA DE MANDARINA Y SUS BEBES

El pasado día Viernes 6 de Julio encontré a una linda perrita maltes buscando comida en un puesto de tacos, al cruzar a calle casi la atropellan y me di cuenta se le veía que recientemente había tenido cachorritos.
Al preguntar por ahí me informaron que afuera de un taller mecánico estaban sus bebes así fue que los encontré.

Uno de los señores del taller le saco una cajita y un trastecito de croketas pero ella seguía en la calle.

No podía creerlo ahí estaba su cajita húmeda y los bebes con solo 4 días de nacidos ahí en la calle me dio tanta tristeza que una vez mas no lo pensé dos veces y me los lleve a la veterinaria.

Los checo la Doc y nos dijo que todos están bien algo pulgosos pero bien.

Mandarina (así la llame) es una perrita maltesita muy bonita y súper educada creo que tenia poco de estar en la calle se nota que ella fue de casa.

Como siempre tengo un gran compromiso que sacar delante.

El caso es complicado por los gastos que se van a generar tanto para Mandarina como para los 4 bebes. Tengo que vacunarlos, desparasitarlos etc....

Si alguien me podría apoyar con un hogar temporal o haciendo llegar un donativo para pagar los días que estarán pensionados seria de mucha ayuda en este momento.

Tel para mas inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.