DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 29 de octubre de 2012

LA INQUILINA MAS VIEJITA DE CASA LULIX " TOYITA "


El prox dia 1 de Noviembre cumple 3 años de vivir en Casa Lulix Esta hermosa viejita. Un dia llamo una persona para dejar a esta perrita la cual habian encontrado en la calle y la misma historia de siempre..... Es que yo no la puedo tener.... es que no hay espacio etc....

Asi fue que llego a abandonarla un dia de nuestra ofrenda.

Desde entonces Toyita vive con nosotros como pueden ver esta bien cuidaday querida. Toyita esta muy enfermita de sus ojitos. Necesita varias gotitas oftalmicas por que ella no produce lagrimitas y eso le reseca sus ojitos. Pero desde hace tres años se le dieron todos sus medicamentos todos ellos de un costo $$$$ muy alto.

Pero eso no importa lo mas importante es que mi Toyita viva tranqulia y con la atencion medica que merece. Cuando ella llego todo su cuerpecito tenia sarna pero con amor y cuidados salio adelante..

Ahora el prox 1 de Noviembre sera su cumpleaños aprox tiene 16 años de vida.Toyita no puede subir escalones no tiene dientes y duerme todo el dia. Es una perrita que tiene ganas de vivir y los inquilinos mas jovenes la llenan de vida. Tu puedes ayudar a que toyita siga viviendo tranquila en este refugio ayudanos a seguir ayudandola. Se reciben reagalitos para Toyitin asi le decimos de cariño.

Felicidades "Toyita" por un año mas de vida en esta tu Casa Lulix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.