DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 19 de octubre de 2012

LALITA

Ella es Lalita:

una perrita que encontre en Soriana Iztapalapa el pasado Viernes 12 de Oct.

Me parecio muy triste verla asi tan sucia y rastosa, Una vez mas pense va a entrar en celo y seguramente va a tener perritos...... En fin la historia que todos conocemos bien la que digo que se repite una y otra vez.

Es una perrita tipo Schnauser tal vez con suerte la adopten rapido. Asi fue que la lleve a veterinaria. Saben que cada rescate genera gastos mas aun cuando no hay lugar para ella y se tiene que quedar en pension
ya que como siempre estamos saturados tratando de sacar algunos casos pendientes pero sabemos que es un poco dificil. Lalita ( asi la llame ) Nos llama la atencion por que ella ya esta esterilizada cuando la vio la Doc se dio cuenta que tenia puntos para ser retirados

Entonces pienso que ella esta perdidad igual necesita un lugar donde vivir. Asi que ella esta mas que lista para ir a un hogar ya sea un temporal si es que alguien nos apoye.

Podria ser un hogar definitivo Lalita tiene año y medio de edad aprox es una perrita muy cariñosa y sociable. Amigos una vez mas necesitamos de su ayuda para sacar adelante a esta hermosa perrita que una vez tuvo un dueño responsable pero por alguna razon termino asi en mal estado.

Dejo los tels por si alguien la quiere visitar o si hay alguna persona que nos apoye con un espacio para ella.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.