DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 4 de octubre de 2012

LLEGAN Y LLEGAN

EN VERDAD NO SE POR QUE PERO LLEGAN Y LLEGAN......

SERA POR QUE ES MUY DIFICIL Y SEGUIMOS EN LA LUCHA CON MUY POCA AYUDA EN VERDAD MUY POCA PERO LO INTENTAMOS.
EL RESCATE DE PEKE......
Hace unos días publique unos perritos que necesitan ser rescatados.

De todos me llamo la atención Peke.... por que es muy chiquito y cariñoso me da pena que tenga que ser condenado a la calle en un lugar muy frío.

Me partió el alma por que lo dejan que entrar a una tienda y ahí un señor le pone croketas y agua.

Pero la Mugre gente le tira basura a su platito.


Al ver eso me partió el alma. Lo deje unos días en el lugar donde el vivía por el rumbo de Xochimilco por que no cuento con espacio ni con dinero aun hay casos por resolver.

Pero el dia de ayer Martes 25 de Sep por fin fue el día en que me lo traje la verdad no lo pensé dos veces por que si me pongo a pensar no lo traigo en fin Dios dirá.

Así que solo le llame Peke ven nos vamos a ir........ Vas a dejar tu tienda atrás será difícil al principio por que te voy a llevar a una veterinaria.

Pero te prometo que nadie mas te tirar basura en tu comida.

Así fue que tome un Taxi desde San Mateo Xalpa Xochimilco hasta Santa Cruz Meyehualco con tal de que Peke tuviera una mejor vida.

El solo costo de el taxi fue de $ 180 Pesos pero como ven en las fotos el viajaba feliz.
Ahora peke ya fue bañado y esta en espera de ser Esterilizado.

Así que amigos pido de su apoyo para solventar los gastos de Peke estará en pensión mientras se adopta uno de el refugio y se pueda tener un lugar para el.

Si hay alguna persona que me pueda apoyar con un hogar temporal seria de mucha ayuda.. Tu puedes unirte a que Peke sea respetado de por vida.

ELENITA LA CHIHUAHUA

Esta bebe fue abandonada en la Veterinaria es una perrita Chihuaha de tres mese de edad. SIN PALABRAS.
Ella esta en adopción UREGNTE Se que ella va a encontrar una familia RESPONSABLE ( no niños ) Interesados llamar para pedir mas inf..

Es urgente que se vacune, desparasite y se le mande hacer su plaquita de identidad.

MARIA ARAWI

Una historia mas que me llena de Coraje.

Al ir a recoger a Peke de la Veterinaria de Emergencia a la que vamos.

Llego una mujer regalando a esta linda perrita Maltesita de 4 meses de edad.

Así de fácil no les interesa nada.
A la gente por mas que le digas, por mas que le pidas aun que sea alimento no les interesa ellos solo no la quieren y listo.

Le pedía a la Mujer esta que por lo menos pague la Vacuna y se negó hasta se molesto.

Así que antes que se arrepintiera se la quite y así fue que esta nena también llego a la Veterinaria de la Doc Janet en espera de ser Adoptada aun que no tengo ni un solo peso para pagar su Vacuna y su baño etc.... no lo pensé dos veces.

Tengo Fe que voy a contar con su ayuda para estos tres casos.

Amigos estoy a punto de tirar la toalla es muy difícil sacar esto, es muy difícil estirar el poco dinero que nos hacen favor de donarnos.
Pero no quiero perder la Esperanza de que si vamos a salir una vez mas por que ellos no tienen la culpa pobrecitos.

Estoy pasando por un momento difícil creo que todos tenemos crisis existenciales y este es mi momento estoy cansada de luchar muchas veces ya no se ni para que si no veo el fin. Pero nadie me obliga a seguir mas que sus caritas de tristeza.

No me quiero escuchar fatalista pero no se que mas hacer para sacar esta labor adelante.

Solo contar con su ayuda y su apoyo.

Una vez mas dejo los tel para mas inf Quien quiera ir a la veterinaria y visitar a estos perritos ellos están disponibles para que los conozcan.

56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.