DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 15 de enero de 2013

COMUNICADO.... CASO CERRO DE LA ESTRELLA

Al saber de la noticia de estos perros que se encuentran en el antirrabico de Iztapalpa. Nos dimos a la tarea de tratar de ayudar. Lo cual en dicho antirrabico nos negaron la entrada los Doc responsables se escondian no querian dar declraciones de el caso. Por la tarde el Jefe Delegacional de Iztapalapa Jesus Valencia.

Convoco a una reunion con protectores para hablar de el caso y situacion legal de los perros.

Acudimos a la Delegacion Iztaplapa ahi se nos informo de el estado tanto de salud como legal de los 26 perros capturados.

Donde se comunico que no seran sacrificados y se entegaran a los protectores. Esto es un triunfo de la comunidad Animalista. Somos tomados en cuenta dejamos de ser una minoria. Este caso al parecer se resolvera satisfactoriamente.

Pero aun queda mucho trabajo por hacer. Campañas de ESTERILIZACION, EDUCACION Y ARIOS TEMAS MAS.


Se nos invito a formar un equipo para trabajar en bienestar de los animales especificamente PERROS.

Esta invitacion esta abierta a todo el publico que realmente quiera trabajar en esta delegacion Casa Lulix lleva 15 años resctando perros de la calle y el maltrato en su mayoria de esta delegacion Iztapalpa.

Conocemos la zona de Cerro de la Estrella y las necesidades que exiten. Sabemos de las zonas en donde son mas necesarias campañas de EDUCACION Y ESTERILIZACION.

Tenemos conocimiento de algunos lugares en donde hay peleas de perros clandestinas. Estamos enterados de los malos manejos de el "Centro de Control Canino "

Sabemos como es que desaparecen perros de ese lugar. Tenemos registro de los muchos perros que mueren por malas esterilizaciones. Ubicamos a los comerciantes de perros en la via publica.

Por todas estas razones y mas tengo el gran compromiso de seguir ayudando a medida de lo que sea posible. Nadie mejor que nosotros conocemos las necesidades de Iztaplapa. Queremos hacer un llamdo a todas las personas de esta delegacion para formar un equipo de trabajo en este momento que existe esta oportunidad.

Desgraciadamente tuvo que pasar una tragedia para que los protectores seamos escuchados. Formemos un equipo de personas comprometidas a esta causa que luche a favor de los derechos de los animales.

Te invito a que nos organizemos para luchar por nuestra causa a favor de todos esos animales que nos necesitan.

Envia tu inf al correo casalulix@yahoo.com.mx

Andrea Peña Peña
Presidente y Fundadora de Casa Lulix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.