DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 15 de enero de 2013

ISIDRO...REGALO DE DIOS

El pasado dia 2 de Enero el dia que estuvo frio y con vientos fuertes me encontre a un cachorrito hecho bolita afuera de un cajero trataba de resguardarse de el frio.

Pero a la gente le molestaba. Al verlo lo llame y de inmediato me dio sus manitas. Asi que lo rescate como darle la espalda si te esta suplicando ayuda para salvarse de su sufrimiento.

Es solo un bebe de siete meses de edad aprox. Tan chiquito pasando frio, hambre y abandono. Me fui con el a al veterinaria afortunadamente esta sano solo muy bajo de peso. A este lindo bebe lo llame Isidro ( Regalo de Dios ) exactamente asi fue mandado por Dios para ayudarlo.

Isidro esta en pension por que no hay espacio. Nunca la Casa Lulix habia estado tan saturado el espacio como ahora. Es totalmente imposible traerlo al refugio. Es de super extema urgencia encontrar un hogar temporal o definitivo para el.

Solo eso ayudara a que este bebe tenga una segunda oportunidad.Isidro es perrito tipo mates de siete meses de edad muy sociable, tranquilo y jugueton el compañero ideal.

Se entrega esterilizado, vacunado, desparasitado y con su plaquita de identidad. Amigos se que el inicio de año es muy complicado pero imaginen para nostros como es encontrar a este perrito y no contar con los medios para ayudarlo.


La cuenta en la veterinaria se deve en su totalidad. Necesitamos de ustedes una vez mas.

Por favor amigos es sumamente dificil comenzar el año en numeros rojos y con rescates. Anexo el telefono para inf sobre su adopcion o /y ayuda

Tel 56 91 6791 / 0 44 55 17 64 32 57

Amigos difundan esta inf por favor es muy urgente que este bebe tenga un espacio en donde vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.