DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 15 de enero de 2013

KORAL Y SU CACHORRITA

El pasado cuatro de Enero fue que empiza esta historia.

En la esquina de Casa Lulix hay una base  micros por esta razon tenemos que pasar por ahi varias veces.

Pero cual es mi sorpresa que ese dia veo salir de abajo de un micro a una perrita muy chiquita y en ese momento el Microbus se arranca......!!!!!!!!! Le paso a escasos centimentros de su cuerpo.

Esa calle es un cruze muy peligroso y la perrita corria de un lado a otro los carros le tocaba le pasaban a un lado y ella de un lado a otro si llegar a una banqueta.

Solo me dije a ver a que hora la atropellan. Pero de repente se subio a una banqueta y corri a ella pero Dios fue tan grande que la perrita se dejo agarrar. Por fin el sufrimiento de verla en medio de los carros habia termnado. Pero para entrar a otra sorpresa la perrita estaba embarazada......!!!!!

La llevamos a la veterinaria. Pero ahi viene la otra sorpresa esta ya por tener a los bebes.....!!!!! Entonces Koral ( asi la llame ) se quedo hospitalizada para que la estuvieran atendiendo.



El dia cinco de Enero el dia que llegan los Reyes Magos fue que Koral tuvo a sus bebes tan solo unas horas despues de su rescate. Nacieron cuatro bebes de los cuales murieron tres dice la Doc que Koral presenta un grado alto de desnutricion esta es la razon que los bebes nacieron muy bajos de peso y sin desarollarse bien. Solo sobrevivio una bebe que es la que ahora esta luchando por su vida es muy pequeñita.

Como ven pasamos de sorpresa en sorpresa con esta perrita. La situacion es complicada para las dos ya que ambas estan en total desnutricion y muy bajas de peso. Estamos en espera de que mejoren.

Se que la situacion es complicada empezando el año pero este refugio termino el año con numeros rojos desgraciadamente la estamos pasando mal la ayuda es muy poca y la tenemos que hacer rendir.

Estoy desesperada ya que tengo el caso de Isidro el bebe maltesito y ahora el de Koral y su hija. Las cuentas se deben en la veterinaria pero la situacion es complicada ya que nos quedamos a la mitad del mantenimiento de el refugio por falta de fondos y ahora con esta historia de la cual las tenemos que sacar adelante.

Amigos saben que tenemos el caso de Chad el caso de Cruzito tenemos a Kukis que es diabetica y cieguita tenemos a Toyita y a Viejita las dos ancianitas tenemos el caso de la bebe con las orejas pegadas y los casi 50 inquilinos. Creanme que no hay fondos para sacar adelante a estos chaparritos.



Es muy triste empezar el año con tan mala situacion pero tenemos que seguir adelante esperando que la mala racha pase. A todos los amigos esta vez mas que nunca necesitamos de ustedes para que sigamos con estos casos y no tirar la toalla.

Dejo los telefonos para mas inf y por si hay alguna persona que nos quiera visitar.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.