DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 22 de marzo de 2013

COKER ABANDONADA (13/03/2013)

Escuchamos que paso el camion de la basura....... Despues de eso empezaron a ladrar los inqulinos del refugio. Abro la puerta y veo a esta perrita Coker que llame

"WICHA"




En muy mal estado como pueden ver la fotos. A un lado de ella dejaron $70.00 Pesos.  No tengo la menor idea quien la dejo. Sabemos que esto pasa en todos los refugio por esta razon es que muchos de nostros no damos la direccion. Wicha llego deshidratada infestada de piojos esta en los huesos con bolas de pelo mojado en sus orejitas.

Al parecer esta embarazada. De inmediato se le llamo a la Doc Janet y vino al refugio por ella. El diagnostico en este moemento es reservado por que estara en observacion para evaluar su estado de salud. Amigos que les puedo decir no tengo por que enojarme ya que quien trajo a este angelito a nuestra Casa Lulix tomo la mejor decicion.

Wicha necesita atencion y un lugar en donde vivir y nosotrsose la vamos a dar. Me dio tanta tristeza verla por que me recordo tanto a mi recien fallecida Heidy imagino que ella me la mando recuerdo tanto cuando mi princesa llego conmigo en ese estado tan inhumano y como Heidy volvio a ser la perrita hermosa que siempre tuvo que ser..


Una vez mas esta muñequita nos hace penasar el por que y para que estamos trabajando dia a dia y en Memoria de mi Heidy prometo hacer todo lo posible para devolverle la dignidad a Wicha.

Para esto amigos necesito de ustedes saben que nosotros hacemos el trabajo pesado pero sin sus aportaciones economicas y en especie no seria posible lograr el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.