DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 7 de marzo de 2013

ACTUALIZANDO..... CASO KI

ACTUALIZANDO EL CASO DE KI Miercoles 6 de Marzo

Como ven en la foto Ki va mejorando de la inflamacion de su ojito. Fue esterilizada entonces su recuperacion va despacio. Pero ella esta de buen animo come muy bien sus croketas y alimento humedo la Doc la saca a caminar al parque todos los dias. Para Ki llego la ayuda a tiempo afortunadamente se realizo la cirugia y se salvo su vida.


Pero una vez mas les pido de todo su apoyo para buscar un HOGAR TEMPORAL para ella. Buscamos una persona muy amorosa y comprometida que le brinde un lugar en su casa mientras Ki se recupera en su totalidad. Mientras tanto se esta pagando pencion diaria y saben que esos gastos son muy altos.

Ruego a todos los amigos que estan pendientes de el caso si hay alguien nos apoye en calidad de URGENTE No basta con buenos deceos no basta con bendicones que si sirven no basta con felicitaciones no basta con decir hay pobrecita no basta con poner me gusta eso no ayuda. COMPARTE ESTA INFORMACION

Quien en verdad va a decir

YO LA AYUDO CON UN ESPACIO EN MI CASA

Eso es lo que necesita Ki para seguir adelante. Por que los gastos mas fuetes se estan cubriendo gracias a los amigos que nos apoyan. Mientras tanto hay que pagar pencion todos los dias.

Amigos con que pueden ayudar...???? Si en verdad queremos el cambio para esta nena necesito de su ayuda. Mil gracias a todas las personas que apoyaron este caso haciendo llegar su valioso donativo.

Sin su ayuda no se lograria el bienestar de Ki. A todos ustedes Un millon de garcias.



ACTUALIZANDO EL CASO DE KI JUEVES 28 DE FEB

El dia de ayer por la noche fue operada Ki. Se le retiro el Globo Ocular y con la misma anestecia se pudo esterilizar.Todo salio bien el dia de hoy camino un poco. Esta con dolor de post operatorio. Pero con sus medicamentos estara mejorando poco a poco. La ayuda de emergencia su cubrio.

Pero necesitamos con URGENCIA un HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO. No se puede quedar en pencion mucho tiempo y nosotros no contamos con espacio. Como saben esta perrita aparecio en la puerta de Casa Lulix por la situacion no se dudo en ayudar. Pero no tenemos espacio. El costo de pencion diario es muy alto. Dentro de unos dias se dara de alta y para entonces ya devemos contar con su espacio donde Ki pueda ir.


Amigos por favor alguien que nos apoye con un espacio para esta perrita que necesita tanto amor. Seguimos solicitando ayuda economica ya que aun quedan los dias que ella estara en la Veterinaria recuperandose. Puedes hacernos llegar tu ayuda economica haciendo una aportacion en nuestra cuanta o si deceas ir a conocerla y dejar ahi tu aportacion solo llama para darte el dato de la Veterinaria.

Toda ayuda suma para recuperacion de Ki que finalmente despues de sufriri en la calle ahora va a tener una segunda oportunidad.

Tambien puedes donar alimento

PREMIUN ROYAL CANIN DE MANTENIMIENTO

para su recuperacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.