DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 19 de marzo de 2013

VISITA A LA PRIMARIA AURORA PARRA PEREZ

Mi agradecimiento a las Maestras que hicieron posible que se realizara esta platica con los alumnos.

Agradesco a todos por la donacion en especie que se nos fue entregada.


Se recaudo en venta de articulos y donacion economica la cantidda de

$ 1,723.00 Pesos Mil setecientos veintitres pesos.

Con su ayuda podremos seguir adelnate con nuestra labor por un tiempo mas.

Pero lo mas importante es la gran oportunidad de crear concienciencia entre los pequeños.

No tengo palabras para agradecer el album de agradeciemientos que me obsequiaron.

Niños creanme que sus palabras son la fuerza para seguir adelante


y pensar que nuestro trabajo vale la pena por que sembramos la semilla en ustedes.

Muchas gracias a nombre de todos los que formamos parte de

LA CASA DE LULIX

Mi total admiracion y agradecimiento a Mariano Anzorea por apoyarnos en esta visita.


Como siempre tu ayuda es muy importante para lograr hacer el cambio Estoy muy agradecida por contar con tu amistad y apoyo para este refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.