DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 21 de diciembre de 2012

DOS AMIGOS QUE NO TIENEN EN DONDE VIVIR‏

El dia de ayer Jueves 20 de Dic despues de haber rescatado a Noel me encontre con estos dos amigos caminando por los puestos de comida me dio la imprecion que la perrita Gretel estava en celo lo cual no me equivoque ya con ese antecedente no tuve mas remedio que rescatarla.

Pero su amigo me dio mucha pena tan chiquito y tan maltratado Hansel es un perrito chiquito de tamaño ideal de lo que muchas personas buscan para adoptar un perrito mini pequeño podria vivir en un espacio chico.

Entonces a el tambien lo rescate. Estos dos amigos estan en la veterinaria de el Doc Tomas pero no hay lugar para ellos la veterinaria esta saturada de penciones entonces tengo solo unos dias para buscarles hogar temporal.

Amigos por favor ayuden dandoles un pequeño espacio a cualquiera de estos dos perritos. Gretel es una perrita de talla chica super cariñosa y amigable. Hansel es un perrito de talla chiquita.

Estoy desesperada por que no tengo a donde llevarlos. Tambien hay que cubrir sus gastos ya que los van a esterilizar y tengo que pagar los dias de pencion mientras ellos esten ahi.

Tel para informes 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Estos dos perritos no tienen en donde pasar la Navidad

Tu puedes ayudarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.