DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 13 de diciembre de 2012

" Estilista Canino "

Quiero compartir con todos mis amigos que siempre estan conmigo.

El gran logro que fue para mi el convertirme en

" Estilista Canino "

( Anexo fotos de los perritos que se prestaron para que yo aprendiera )

El dia de ayer fue el termino de esta gran aventura que me dara mas herramientas para seguir ayudando a mas perros de la calle.

Mil gracias a mi amiga Elisa y a Dulce sin su apoyo no seria posible esto.

Pero el mas importante apoyo fue de el gran amor de mi vida gracias por toda la felicidad que me das y poder crecer como ser humano.

Ahora si de aqui en adelante a poner nuestra " Estetica Canina "

Gracias a todos los compañeros de el curso ahora sumo grandes amigos.

Sobre todo a Guillermo por ser un gran ser humano y compartir sus conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.