DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 20 de diciembre de 2012

MIL GRACIAS

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA EN NUESTRO ACOPIO

Una vez mas lo logramos gracias a todos ustedes. El arbolito navideño de Casa Lulix tiene sus regalos.
Como siempre no hay palabras para agradecer la confianza y el apoyo que dan a este refugio.

Seguimos trabajando para que nuestros inquilinos tengan un hogar seguro y digno en donde vivir con su alimento y necesidades cubiertas.


A nombre de casi 65 perritos

( 50 en el refugio y 15 que alimentamos en la calle )

MIL GRACIAS.

En esta ocacion por causas ajenas a mi no pude estar presente en el lugar de el acopio pero todo el tiempo estuve en el refugio trabajando y pendiente de ustedes.

Estan las fotos para que tengan la confianza de que cada uno de sus donativos en especie y economicos llegaron a Casa Lulix.

Espero verlos en la proxima cita.

Mi eterna gratitud y admiracion a mi gran amiga

Lupita Roman que estuvo al frente en esta hermosa aventura. Tienes todo mi cariño.Sin ti simplemente no se hubiera logrado.

A mi amigo Jose Juan por si valiosa ayuda. Para mi fue mi angel slavador mi agradeciemiento total a mi gran amiga Fabiola sin tu ayuda creeme que no lo hubiera logrado.

Al gran esposo de Lupita y su Hijo mil gracias por su apoyo incondicional son parte ya de esta Casa Lulix.

Mi gran amigo Mariano sabes que eres muy importante para este refugio Gracias por todo lo que haces por nosotros.

Amiga Lulu un millon de gracias sabes que tu amistad es muy importante para mi.

Gracias a mi amiga Anabell por regalarnos estos carteles tan hermosos si ellos no llegariamos tan lejos.

A todos los que hacen posible esta hermosa realidad para muchos perritos que fueron rescatados de la cale y el maltrato.

MIL GRACIAS


Andrea Peña

Presidenta y Fundadora de Casa Lulix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.