DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 27 de julio de 2010

Así se vive en Casa Lulix, los días de lluvia.


Después de pasar este fin de semana terrible con lluvias que no terminan. esta por demás decirles que estamos en la zona de Iztapalapa y siempre existe el riesgo de inundarnos, eso nos pone siempre en estado de alerta.
pero esta vez sobrevivimos, les quiero compartir estas fotos ya que estos chaparritos se la pasaron encerrados pero bien cobijados, lógico desesperados por qué no podan salir a su patio, pero echamos mano de todas las carnazas y así se entretuvieron, los mas viejitos con el frio solo dormían.
A pesar de que todos estos perritos tiene hoy la oportunidad de tener un lugar en donde resguardarse y tener comida segura un suetercito y una camita calientita. hay mucho que siguen en las calles sufriendo hambre, frio, lluvias, comparto esto para que tu veas lo importante que es mantener este refugio funcionando y en buen estado, sin tu ayuda esto no sería posible y ellos estarían con un futuro incierto, con tu ayuda nosotros podemos llegar a ese perrito que tanto necesita de ayuda y aun está en la calle.

Te recuerdo que tu aportación ya sea en especie o económica es vital para esto para que ellos tengan un lugar en donde vivir dignamente.
Vamos a estar el día sábado 31 de julio en reforma frente al Ángel de la Independencia recolectando tus donativos en especie.
a cambio de tu ayuda te regalaremos una bolsita ecológica con el mensaje: "Por que un amigo no se compra se adopta"

Para mas información visita http://www.lacasalulix.blogspot.com/
Ahí está la lista de las cosas de utilidad en el refugio.


Sé que no podemos ayuda a todos, pero todos podemos ayudar a que los perritos de Casa Lulix estén en buenas condiciones. Ayúdanos a devolverles su dignidad.
Te esperamos el sábado.
Mil gracias a todas las personas que hacen que esto sea posible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.