DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 14 de julio de 2010

Fernanda (+ )


El día de ayer, 13 de julio, partió mi pequeña Fernanda a ese cielo de los perros, fuiste para mi mucho más que una perrita, fuiste mi compañera de vida, fuiste la bendición mas grande que dios me pudo regalar en esta vida.

Cada día que vivimos juntas fue lo más maravilloso; ver tu hermosa carita cada día por la mañana y tocar tu pelito rubio, tu mirada de amor fue lo mejor de esta vida.

Recuerdo como si fuera ayer el día que te rescate de la calle; ese 28 de diciembre de 2006 a un lado de una calzada con frio que helaba los huesos, cuando te cargué por primera vez, nunca me imaginé que serias la razón de mi vida; en tal mal estado te encontrabas, pero con amor y cuidados fuiste sanando...


El día que decidí que fueras mi perrita, fue el día más feliz porque ya estarías conmigo y yo te cuidaría por siempre.

Tu sabes mi niña linda que todos los días te dije que te amaba y que todos los días te decía "que va a ser de vida el día que ya no estés..." y mira Fer, llego el terrible día; con tu partida me dejas un profundo dolor en el alma, un vacio tan grande y una tristeza gigante, se que Dios así lo tenía planeado, no se aun porque Dios se llevo a mi único angelito.

Fer, hoy estas en ese cielo de los perros jugando saltando y corriendo, se que un día volveremos a estar juntas, mientras eso llega, tengo que seguir con esta misión en la vida con los que aun están en Casa Lulix y necesitan cuidados.

Nunca más la vida volverá a ser igual mi Fernanda querida... sabes que te amo y siempre vivirás en mi corazón.

Gracias Dios por prestarme a este angelito que me lleno de alegría mientras vivió a mi lado…



Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.