DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 27 de julio de 2010

La historia de "Emily"


El día 16 de enero del 2010 Laurita rescato a esta perrita en Iztapalapa, como ven en mal estado, de inmediato le ofrecimos ayuda y un lugar en Casa Lulix; después de un buen corte de pelo vimos a una linda perrita exageradamente flaquita, puros huesitos, no sé como sobrevivo en ese grado de desnutrición.
pasaron los días, las semanas, los meses y Emily fue recuperando peso, su salud pero lo más importante su dignidad. Todos los días comía verduras con pollito, así fue ganando fuerzas, fue mucho trabajo pero el resultado vale la pena.


Hoy Emy está completamente recuperada y vive en Casa Lulix esperando por una familia que la adopte, pero no cualquiera, tiene que ser una familia exageradamente responsable y con un gran compromiso para con ella.


Emily adopto a florecita como su mejor amiga, una perrita de 16 años; la vida, tu ayuda y nuestro trabajo le dio una oportunidad a Emily. Pero lo que todos buscamos es un final feliz, que Emily tenga su propia familia, así que pedimos tu ayuda para que su felicidad sea completa.

Tú puedes ayudarla compartiendo esta información, imprimiéndola, hablando con personas que tu sabes que puedan adoptarla.


Para ella buscamos: una familia que tenga tiempo para amarla y cuidarla ( no niños).


Emy esta esterilizada, vacunada, desparasitada y porta su plaquita de identidad.
Para mayor información llama a Casa Lulix para que tú la puedas conocer
Esta es una historia más de una inquilina de Casa Lulix, gracias a todas las personas que nos ayudan, nosotros seguimos ayudando al que más lo necesita; por eso es muy importante mantener este refugio funcionando para que mas perritos como Emily tengan esa oportunidad y puedan salvar su vida.
Tu puedes apoyarnos con tus donativos económicos o en especie; anexo el número de cuenta, toda ayuda sirve para devolverles su dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.