DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 23 de julio de 2010

¿Recuerdas al perrito que le cualga la patita?

Ahora es " Sugar" alias "Tripas"

hace un mes dejaron abandonado a "Sugar" alias Tripas afuera de Casa Lulix, a este perrito le cuelga su patita, lo llevamos al ortopedista para ver su diagnostico, le tenían que amputar su patita porque esa fractura tiene muchos años y ya no hay hueso, el mayor problema de Sugar es que tiene problemas en el corazón, hace un mes pedí su apoyo para poder operarlo y hacer los estudios que el necesitaba, muchas personas me llamaron para prometer mil cosas (lo entiendo la fiebre de el momento), pero una persona le cubrió los gastos y muchas otras apoyaron a este chaparrito en sus primeros momentos.

Hoy les comento que Sugar (Tripas) tiene graves problemas en el corazón, ya se le medico, pero seria de mucho riesgo amputar la pata, Sugar es un perro feliz en Casa Lulix, convive muy bien con todos y como saben los perros no se detiene a ver que le cuelga la pata; para los inquilinos es uno más y bastante juguetón. Somos los humanos los que no podemos verlo así, pero ya me explico el doctor que el vivió así muchos años, es mejor que siga así; lo bueno es que ahora si tiene comida segura y una cama calientita, mas su atención medica. por esta razón se decidió que Sugar viva así; el ya encontró un lugarcito en Casa Lulix, pero si alguien de muy amplio criterio lo quiere adoptar sería un milagro para el, ya que Sugar es un perrito juguetón y muy cariñoso, es muy limpiecito, exageradamente cariñoso como a todos le falta toneladas de amor.

Por esta razon es que buscamos el milagro para Sugar; este chaparrito no tiene dientes y tiene aprox 9 años. Si tú en verdad buscas ayudar a un perrito, Sugar te espera.
Mil gracias a Karina por ayudar a Sugar cuando más lo necesito.

Como vez en Casa Lulix tratamos de que siempre exista un lugar para el que de verdad lo necesita, como Sugar.
Por eso es muy importante que este refugio siempre este funcionando para poder ayudar al que hoy está en la calle.
Si deseas apoyar para que Casa Lulix siempre tenga comida y camitas calientitas, puedes hacernos llegar tus donativos en especie o económicos, aquí en la pagina encontraras el teléfono de Casa Lulix y el número de cuenta. Toda ayuda es importante para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.