hace un mes dejaron abandonado a "Sugar" alias Tripas afuera de Casa Lulix, a este perrito le cuelga su patita, lo llevamos al ortopedista para ver su diagnostico, le tenían que amputar su patita porque esa fractura tiene muchos años y ya no hay hueso, el mayor problema de Sugar es que tiene problemas en el corazón, hace un mes pedí su apoyo para poder operarlo y hacer los estudios que el necesitaba, muchas personas me llamaron para prometer mil cosas (lo entiendo la fiebre de el momento), pero una persona le cubrió los gastos y muchas otras apoyaron a este chaparrito en sus primeros momentos.
Por esta razon es que buscamos el milagro para Sugar; este chaparrito no tiene dientes y tiene aprox 9 años. Si tú en verdad buscas ayudar a un perrito, Sugar te espera.
Mil gracias a Karina por ayudar a Sugar cuando más lo necesito.
Por eso es muy importante que este refugio siempre este funcionando para poder ayudar al que hoy está en la calle.
Si deseas apoyar para que Casa Lulix siempre tenga comida y camitas calientitas, puedes hacernos llegar tus donativos en especie o económicos, aquí en la pagina encontraras el teléfono de Casa Lulix y el número de cuenta. Toda ayuda es importante para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos un comentario sobre este tema.