DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

sábado, 18 de septiembre de 2010

Emily en adopción


Esta hermosa perrita maltesita ya tiene 9 meses viviendo en Casa Lulix esperando ser adoptada, Emily hoy tiene casi dos añitos de edad es súper sociable y muy cariñosa, convive muy bien con todos humanos y perritos. Emily fue rescatada en el mes de enero.

Como mucho de su especie en los huesos y en muy mal estado, pero para su fortuna llego a vivir a esta su Casa Lulix recuperándose totalmente de todas sus heridas físicas y emocionales, pero el tiempo pasa y no llega esa familia para ella por esta razón empezamos la campaña para que llegue su familia adoptiva que le dé una segunda oportunidad.


Para ella buscamos: una familia exageradamente muy responsable, que tenga tiempo para compartir con Emi. Sería ideal una persona que busque una compañera de vida (No niños)




Si tu perdiste a tu mascota, te la robaron, la tuviste que dejar por por razones, por favor no llames no eres apto para adoptar a Emily.


Emily esta esterilizada, vacunada, desparasitada y porta su plaquita de identidad, ya esta mas que lista para llegar a formar parte de tu hogar.


En esta página encontrara
s los teléfonos de Casa Lulix, llámanos si deseas más información sobre Emily.





Nota: les pido de favor que me ayuden a difundir a esta chaparrita, reenviando o pegando carteles de su foto con la información por alguna razón ella está esperando y tal vez tú seas la persona ideal para ella o tú seas el medio para que encuentre a su familia.














1 comentario:

  1. HOLA, SOY DE TORREON COAHUILA Y ME GUSTARIA APOYARTE, SOLO QUERO SABER SI ES QUE DESDE AQUI TE PUEDO HACER UN DEPOSITO, EN VERDAD QUE ESTA ES UNA CAUSA MUY MUY HERMOSA LA QUE HACES, Y BEUNO QUERO COLABORAR AUNQUE SEA UN POQUITIN, YO TENGO 4 PERROS Y DE VERDAD QUE ELLOS SON DE MIS MEJORES COMPAÑIAS

    UN ABRAZO Y SEGUIMOS EN CONTACTO, MI CORREO ES pau_longa@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario sobre este tema.