DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

domingo, 12 de septiembre de 2010

Mordiskos fue atacado

Este perrito es uno de nuestros protegidos, ustedes recordaran su historia, el señor de la basura lo recogió después que murió el Ñero; pero las cosas no están bien para Mordiskos ya que este señor le da por tomar y el perro se queda en la calle a dormir ya saben lo fieles que son.


Mordiskos llega solo a Casa Lulix por comida y agua que eso nunca le falta, pero el día miércoles misteriosamente desapareció y llegó el día viernes a Casa Lulix con mucha temperatura y con ese navajazo en su manita.


En la foto no se aprecia bien pero se le veía el hueso ya infectado, lo llevamos a la veterinaria de la doctora Janet, ahí lo tuvo que sedar para poder lavar la herida y suturar se le dio su antibiótico y por último se baño.

¿Qué le paso? Mordiskos anda en lugares donde venden tacos, me imagino que alguien lo lastimo, ya saben cómo es la gente, por eso toda la vida estaré en contr
a de que los perros estén las calles aun "esterilizados".


Nadie lo cuida de gente loca y ahí están los problemas. Así que Mordiskos no volverá con el señor de la basura, el mismo acepto que no lo cuida, así que lo ponemos en adopción, Mordiskos es un perro tipo pastor de dos añitos de edad súper noble y muy inteligente, ya que cuando lo hirieron supo perfectamente a donde ir por ayuda y fue lo que le dimos.


Por esta razón me voy a comprometer con él para buscarle un hogar en donde viva seguro con una familia que lo ame.


Nos urge su apoyo para poder pagar los días de pensión y su atención medica, si hay alguien que le pueda dar hogar temporal mientras es adoptado seria de mucha ayuda, lo mejor sería que alguien lo pueda adoptar definitivamente.


En la pagina podrás encontrar los teléfonos de Casa Lulix y el número de cuenta para quien pueda ayudar a este perrito que una vez más me enseño lo inteligentes que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.