DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 13 de septiembre de 2010

Urge ayuda para este caso de explotación


El dia domingo 12 de septiembre Miriam Mejía llamo a Casa Lulix reportando este caso, comento que ella paso por las calles de Miramontes y cerro de Jesús frente a una tesorería (por el metro Taxqueña) y ahí vio a un hombre vestido de payaso sucio con un perrito tipo maltes, este hombre obliga al perro a trabajar haciendo malabares, explica que el estado de el perro es pésimo, sucio y flaco.


Me imagino que para el perro este tan sometido con toda seguridad lo golpean, pero Miriam explica que el día que lo vio no tenía modo de tomar fotos de esta persona con el perro ya que esto serviría de prueba para denunciar ya que la ley de protección animal del D.F. en el articulo 25 fracción 5 dice que está prohibido explotar animales.

Por esta parte no hay prueba de lo que ella denuncia por no tener fotos; en el relato, Miriam dice que en el momento que lo vio le indigno pero le fue imposible poder pararse y hacer algo. (Lo que siempre digo: lo que no haces en ese momento por los perros después se complica o de plano ya no se puede hacer nada. para los perros no hay mañanas).



Después de leer su relato, me día a la tarea de rescatar a ese perrito, llame a la brigada de vigilancia animal y el comandante Aron Benítez, Jefe Operativo brindo todo su apoyo a Casa Lulix para poder rescatar al perrito, pero no teníamos datos exactos de a qué hora se encuentra esta persona y al parecer se mueve a Miramontes y las Torres, muy cerca estos dos cruceros.
Volví a llamar a Miriam explicando que teníamos el apoyo que alguien pero ella debía ir al lugar, y así lo hizo hoy día 13 de septiembre y el hombre no apareció, pero todos por el lugar lo conocen ella se quedo ahí hasta la 1:30 pm.


Ahora ya está muy complicado porque hay que montar una guardia para cuando llegue el hombre con el perro y llamar a una patrulla y proceder.


Pero el problema es que no hay nadie que monte guardia, mucho menos quien podrá llamar a una patrulla, el caso se complico, el poder rescatarlo es muy fácil lo difícil es estar en lugar a ver a qué hora aparece.


Así que dejo abierto esto solicitando ayuda para poder rescatar al perrito, se necesitan voluntarios para montar guardia y alguien que nos apoye para el rescate, yo con mucho gusto les indico como hacer en caso de que alguien lo pueda ver.


Anexo los datos de Miriam para información y comentarios. En la pagina se encuentran los datos de Casa Lulix.



Miriam Mejía 0 44 55 43 59 19 36



Nota: por el momento su servidora no puede hacer este rescate por graves problemas de salud, después les estaré informando, porque si no fuera por indicación medica yo misma le diría al tipo sus verdades por explotador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.