DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 16 de septiembre de 2010

La Casa Lulix informa

Perlita adoptada


Después de un año y 5 meses, Perlita fue adoptada, esta linda perrita la rescate de una veterinaria a punto de ser sacrificada ya le habían aplicado la inyección que la tranquiliza, Perlita llego a Casa Lulix para vivir, aquí espero hasta que por fin llego el día.

Hoy ya tiene una familia que la cuidara. Felicidades a Perlita y a Mónica por su nueva vida.


Betzy adoptada



Recuerdan a la perrita que rescatamos de la coladera, ella pasó toda una noche de lluvia antes de ser rescatada. Cuando fue esterilizada estaba cargada, así que ya se imaginan las que paso esta pobrecita peladita. Ahora está linda mini perrita ya tiene un hogar, Betzy es un torbellino de amor.

Gracias a esta excelente familia que le dio una segunda oportunidad.
Seguimiento del maltesito que rescatamos del antirrábico


¿Recuerdan el caso de el antirrábico?

El único que llego a vivir a Casa Lulix fue este maltesito de nombre Mariano; de inmediato se que este peludo es un ángel, convive muy bien con todos, es noble y muy tranquilo exageradamente cariñoso, comparto esta foto del durmiendo en la noche del 15 demuestra su tranquilidad. Personalmente doy gracias a dios de que me dio la oportunidad de salvarle la vida a este ángel de cuatro patas.


El caso de explotación


Llegó nueva información de este caso, una persona pudo tomar esta foto el lugar es Churubusco y te, me confirman que es el mismo que reportaron en avenida Miramontes y Taxqueña y avenida Miramontes y cerro de Jesús; tengo la información que este tipo se pone en Churubusco a partir de las 8 de la mañana y en Taxqueña el día sábado como a las 11 de la mañana, ya tenemos la foto de prueba. Ahora nos faltan voluntarios para que lo puedan ubicar, lo más difícil de este caso es que hay que actuar de inmediato si alguien quiere y puede ayudar por favor que se ponga en contacto. Se puede rescatar a este perro con el apoyo de una patrulla. Si alguien sabe algo o se ofrece como voluntario para este rescate favor de comunicarse a Casa Lulix.



Mordiskos está en adopción



El caso de Mordiskos, el perrito que fue acuchillado; ya fue atendido, pero es urgente que sea adoptado, les pido de favor que me ayuden a difundirlo para que pueda encontrar por fin a una buena familia adoptiva, es un perrito tipo pastor de 2 años aproximadamente, convive muy bien con todos y es súper noble.






Los hijos de Honey, Obladi Y Oblada.


Recuerdan a la mama que se rescato del antirrábico, bueno pues sus bebes están creciendo ahora se llaman Oblady (hembra) y Oblada (macho); ignorantes de que nacieron en el antirrábico ahora son unos bebes cuidados y muy amados, ellos ya están en busca de un hogar; les pido que me ayuden a difundirlos, pronto estarán listos para ser adoptados.


Me dice la doctora que serán de el tamaño de un coker, así que eso ayuda mucho Honey es una perrita chaparra, si hay alguien interesado en adoptar por favor llamar a Casa Lulix, requisito no niños.


Bueno, como ven mucho trabajo en la pagina encontraran los teléfonos de Casa Lulix, pueden llamarnos si desean mayor información.



Seguimos solicitando de su apoyo para poder cubrir todos las gastos que en este refugio se generan, la tarea de rescatar perros no es nada fácil por eso es muy importante contar con tu ayuda ya sea económica o en especie.


En esta página encontraras el número de cuenta si decides apoyar con donativos económicos; toda ayuda por mínima que sea es importante para poder lograr que más perritos sean rescatados de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.