DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 12 de septiembre de 2011

UN CASO DE REPORTE QUE TERMINARA EN TRAGEDIA

El pasado viernes 9 de Sep circulo un reporte por FC de un perrito que tenia varias semanas afuera de el metro Aculco, como muchos saben es muy fácil tomarle una foto ( anexo foto tomada por la reportante ) ignorar al perro y subirla esa foto al Internet pidiendo que OTROS VAYAN A RESCATARLO

Sabemos que todos dicen ES QUE NO PUEDO, ES QUE NO TENGO DINERO, ES QUE VIVO EN UN DEPTO CHIQUITO ETC. ETC. ETC......... Son de el club del ES QUE.

Pero desgraciadamente no piensan que hay muchas personas que no respetan la vida y ven ese reporte, van al lugar los recogen y los llevan para aplicar eutanasia que es igual a MATAR.

Las personas que hacen eso es bien sabido que les importa muy poco las mil y una opiniones que uno les diga, según ellas es su forma de ayudar y su respuesta es muy simple SI NO QUIERES QUE LO MATE LLÉVATELO.....


En este rumbo hay muchas personas que eso hacen. Desgraciadamente este reporte llego con ellas y fueron al lugar lo recogieron lo llevaron a una veterinaria ahí lo tendrán unos días según para que coma y luego lo mataran.

Pero el destino fue que lo llevaron a una veterinaria conocida lo cual me permitió abogar por su vida.

Resulto que es una perrita que le cortaron las orejas aun así es muy cariñosa, pero si no encentro un hogar temporal o medios económico para pagar la pensión la mataran por eso es de extrema URGENCIA este caso.

Les ruego apoyo como saben nosotros tenemos varios casos, mas unos nuevos que llegaron y en verdad me es IMPOSIBLE ayudarla como yo quisiera

Por eso se publica esta inf. en calidad de URGENTE para que alguien nos apoye para que esta linda perrita salve su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.