DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 17 de febrero de 2011

Anita, terrible caso de egoísmo

Estas son las terribles consecuencias de las protectoras de "juguete"


Estoy muy molesta porque estas personas
lo único que buscan es el protagonismo para ser reconocidas y que la gente les diga que buenas son, pero esta es la realidad de ser totalmente irresponsable de sus propios rescates y la única que afectada es esta pobre perrita de nombre Anita.


La historia es la siguiente:
Hace tres años dos "protectores" llegaron a Casa Lulix con esta perrita como ven en las fotos las condiciones terribles estas dos personas pidieron apoyo y yo con gusto les ayude más bien ayude a esta perrita uno de esos dos protectores me entrego la custodia de Anita y la otra persona según la estaría ayudando (no doy el nombre porque no tiene ni caso hablar más de ella).


Anita estuvo en la
veterinaria casi dos meses para que sanara completamente todos los gastos de ese tiempo corrieron por Casa Lulix gracias a toda la gente que en ese tiempo ayudo y dono todo lo requerido para su recuperación finalmente Anita sano como lo ven en la foto.



Pero el egoísmo de esta supuesta "protectora" fue mayor y un día sin avisar se llevo a Anita de la veterinaria, cuando eso paso trate de buscarla pero simplemente desaparecieron afortunadamente Anita ya estaba esterilizada y portaba su placa de identidad con nuestros datos. ahora después de tres años me llama la mama de esa persona para decirme que Anita tenia de nuevo sarna y que como ella ya no la podía cuidar la dormiría, pero me llamo para ver si yo la quería justamente porque en la plaquita tenía mis datos, así que la plaquita le salvo la vida.


Sin pensarlo más le dije que la trajera pero pasaron los días y los días y nada. Hasta que el día de ayer por fin me contesto el teléfono y hoy mismo fue la doctora Janet por Anita.


Como ven las fotos una vez mas Anita tiene el cuerpo lleno de sarna ya que esta persona al llevársela la tenía en una azotea, cuando las recomendaciones de la doctora de ese tiempo eran que Anita tenía que estar en un lugar limpio y que no le diera mucho el solo mas comer croqueta hipoalergenica y nada de eso se le dio, lo que hicieron fue la subieron a una azotea sucia y le daba todo el sol.


A dios gracias Anita ya la tenemos en nuestras manos y estará en la veterinaria de la doctora Janet para que sea atendida es tan indignante que ni las uñas le cortaron.
Por esta razón Anita permanecerá con nosotros hasta que se recupere y pueda ser adoptada pero por una familia de verdad que la ame.
Anita ya sufrió mucho como para que vaya de mano en mano otra vez.
Esta persona que la daño tanto ojala pueda estar tranquila si algún día se nombro "protectora"


El rescatar perros es un compromiso no es juego, ni mucho menos se trata de estados de ánimo de que si hoy quiero rescatar perros y mañana los olvido.
La lucha una vez mas será muy difícil pero no imposible y sé que hay mucha gente que estará dispuesta a ayudar de nuevo a Anita.
En la página están los teléfonos de Casa Lulix para más información y si hay alguien que quiera hacer llegar su ayuda económica para Anita.



También está en esta página la cuenta de
Casa Lulix o puede ser directamente en la veterinaria, si me llaman con gusto les doy los datos.
Se requiere muchos baños medicados, medicamentos y coqueta hipoalergenica mas los días que estará pensionada.























1 comentario:

  1. Que barbaro, como es posible que sucedan estas cosas, ojala pudiera tenerla a mi cuidado, yo tengo un perrito y lo amo con todo mi corazón, dios te bendiga por la manera en que cuidas a los animalitos.
    Que barbaridad, hay que tener mucho cuidado con las personas PROTECTORAS, checar sus hogares, tipo de gente que es, ir de vez en cuando a visitar a los animalitos, no hay que dejarlos, hay que mantenerlos en la mira.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario sobre este tema.