DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 11 de abril de 2011

Lo dormirán por que lo atropellaron‏


"Oso"

El día domingo 10 de abril llamo una señora para decirme que en la avenida Tlahuac había un perro atropellado desde el sábado en la noche, que ella y su esposo solo lo pusieron a un lado de la avenida para que ya no le pasara nada; le dije: “¿y ahí lo dejo?, ¿y se fue a su casa a dormir tranquilamente?”, “si” me dijo, “ah pero estoy muy preocupada por el, por eso le estoy llamando para que ustedes vengan por el”; le pregunte: “y que tal si ya se murió” a lo cual ella me respondió: “no ya fui a ver y ahí sigue, con mucho dolor pero está vivo” en ese momento no se ya ni que decirles, le pedí la dirección exacta para ver que podía hacer, pero la señora muy inteligente antes ya había llamado a un lugar en donde le dijeron que es de Lolita Ayala y que ahí sin tanta preguntadera recogerían la perro para ayudarlo; le pregunte “¿entonces para que me está llamando?” porque ella vio que estábamos en Iztapalapa y quería ver quien llegaba primero, porque según ella estaba muy preocupada.
Todos sabemos que “Pro Animal” lo único que hace es matar perros, así que le llame al doctor Tomas Correa y le suplique que por favor fuera a ver al perrito le dije que no tenía dinero pero que por favor me ayudara de lo cual el me dijo: “si está muy mal lo voy a dormir”, que mas podía hacer, a dios gracias el doctor Tomas y Pro Animal llegaron al mismo tiempo, ahí la señora que lo reporto llamo para decirme que Pro Animal lo mataría, le respondí “si señora, eso es lo que usted pidió al llamar ahí sin informarse pero eso si fueron bien rápido ¿no?” entonces la señora esta le dijo al Doctor Tomas que por favor se lo llevara a su veterinaria y así fue.
El perrito fue atropellado, al parecer fue un gran golpe y ya que todo según se arreglo me llamo el doctor y me dijo: “este perro hay que sacarle rayos x para ver como esta y ¿quién pagara los gastos de el Oso? (asi lo llamo); la señora que lo reporto simplemente se esfumo y ahora me veo yo a cargo de este perro, pero como no tenia para los rayos x solo le dieron calmantes; el dia de hoy11 de abril lunes fui a verlo y me dijo el doctor: “mira, es un perro de talla grande, tiene aproximadamente 3 años, necesita atención medica y si no hay dinero ni tampoco espacio ni nadie lo va a adoptar lo mejor seria dormirlo”; mi cabeza dice que no pero estoy tan limitada, no tengo espacio para él y mucho menos dinero, no tengo ni para los rayos x mucho menos para su tratamiento.
Le dije al doctor Tomas que me espere unos tres días para ver si hay alguien que le ofrezca ayuda y un hogar temporal para que este Oso pueda salvar su vida, es de extrema urgencia salvarle la vida ya que yo solo pague 200 pesos para que lo fueran a traer y no puedo hacer mas. Si no sale ayuda para él lo va dormir estoy segura de eso.
En esta página encontraras los teléfonos de Casa Lulix para mayor información de este caso, por favor, les pido llamen porque este es un caso urgente y tardo en ver los correos, mil gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.