DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

sábado, 16 de abril de 2011

Seguimiento del caso "Oso"


Osito salió bien de la cirugía, fue un poco difícil pero poco a poco de va recuperando, le tuvieron que quitar todo el pelo porque tenía muchos nudos y es mejor para este calor. Este perrito tiene una gran cicatriz, al parecer creemos que lo tenían amarrado de un cable, solo dios y el saben lo que tuvo que sufrir para llegar a tener una nueva oportunidad; pero ¿cuantos "osos" mas están el calle muriendo?
Como pueden ver, oso está en su casita acostadito todo el día y poco a poco da unos pasitos come muy bien sus latitas y sus croquetas, aun falta la terapia de recuperación, sé que luchara día a día para salir adelante.
Mil gracias a todas las personas que aportaron un granito de arena para que oso salvara su vida, fueron muchas personas las que se interesaron en este caso, a todas ellas, a las que me llamaron y las que aportaron su ayuda mil gracias en nombre de Oso.

Tal y como los pasitos de Oso, se que poco a poco saldaremos la cuenta que genera su estancia en la veterinaria; para quien quiera apoyar a Oso en su recuperación puede hacernos llegar sus donativos en la cuenta de Casa Lulix, en esta página encontraras nuestros teléfonos para llamar y solicitar mayor información.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.