DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 12 de abril de 2011

Seguimiento del caso de "Oso"



El día de hoy 12 de abril sacamos a Oso de la veterinaria donde se encontraba para llevarlo a que le tomaran unas placas de rayos x, el costo fue de 400 pesos. Oso tiene fractura de cadera y fémur; requiere de una cirugía ortopédica para decapitación del fémur.

El día de mañana 13 de abril lo llevaran a operar y después estará en la veterinaria de la doctora Janet en recuperación, ya lo bañaron y lo tuvieron que rapar porque tenia bolas de pelos y creo que nunca se había bañado; lo importante es que este perrito está recibiendo toda la atención medica y a Dios gracias ya tiene hogar temporal, pero ahora hace falta pagar los gastos de la cirugía, mas la pensión de los días que estará en recuperación, su baño, su vacuna y su plaquita de identidad; después estará listo para ser adoptado la esterilización se hará en la misma cirugía de ortopedia.
Urge junar el dinero para solventar los costos de ayuda para Oso, si tu deseas apoyarnos, por favor, en esta página encontraras el numero de la cuenta de Casa Lulix para que nos hagas llegar tu apoyo.
Mil gracias a todos los que están pendientes de este caso, gracias a ustedes Oso tendrá una segunda oportunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.